Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robo de Cultivos

Robo de Cultivos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 18 Jun 2015, 22:09
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola Buenas tardes,

Quería reportar que han robado en mi casa la cual comparto con otro usuario Diego0792, que al entrar el en el servidor, se encontró los campos de verrugas infernales, las patatas, las zanahorias y la caña de azúcar totalmente limpios.

Las coordenadas son 655,108,-249

Ahora mismo los cultivos están replantados, pero también queríamos saber que el usuario que no ha tenido ni la decencia de replantar los cultivos y de esta manera evitar que no nos diéramos cuenta de que nos habían grifeado, pues tuviese una sanción como corresponde con su falta de respeto.

¿Seria posible saber quien ha sido?

Un Saludo, dtejedor1993
Imagen

Nota Jue, 18 Jun 2015, 22:54
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Buenas, creo que diego0792 vive contigo puesto que ha replantado en varias ocasiones y tiene cofres protegidos en esa propiedad, ha sido quien ha cogido todo. Es decisión tuya si lo denuncias o no, no quiero precipitarme, saludos.
Imagen

Nota Jue, 18 Jun 2015, 23:18
DTejedor Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Perdona basawn se me olvido comentar que las verrugas infernales las recogió él, Diego0792, para que no se las volvieran a quitar y en ninguno de los casos le quisiera denunciar, es un amigo en la vida real y no hay problema entre nosotros, todo lo contrario, nos intercambiamos/ regalamos cosas en el server.

El culpable es otra tercera persona, la cual desconocemos quien es.
Imagen

Volver a Denuncias