Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Robos en masa en sky_city

Robos en masa en sky_city

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 18 Jul 2014, 18:46
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Durante el día de hoy se han robado varios animales por toda la ciudad:
*El caballo de PatriGolosina (5629, 63, 130): Galletamous, un caballo con armadura de diamante con nametag. Fue robado mientras PatriGolosina estaba afk. Esta teoría es debida a que no hay ningún log sobre un caballo muerto.
*La oveja de ElKraken18 (5578, 64, 166): Infiernito, una oveja azúl con nametag. Es necesario que se mire el log por si esta muerta o no.
*1 caballo de los establos (5526, 63, 225): Al ir hoy a los establos en un primer momento había un caballo gris con armadura de hierro pero despues de los 2 primeros robos desapareció. Primero he pensado que fue Jupiter857 por tener el mismo tipo de caballo debajo de su parcela. Luego nos ha dicho que fue Anonimous_D quien le dio dicho caballo. Tras llamar a InternetCrabb nos ha dicho que no ha encontrado logs pero yo estoy seguro de que estaba el caballo.

Sería de gran ayuda que un mod nos ayudara con este problema.

Edit:
Coordenadas puestas.
Última edición por [User_Deleted1] el Vie, 18 Jul 2014, 19:50, editado 1 vez en total
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 18 Jul 2014, 19:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Supongo que te lo dirán, pero para estas denuncias, lo mejor es que subas también las coordenadas, por si los mods pueden solucionarlo mientras no estés, se lo pondrás más fácil, saludos!
Imagen

Nota Sab, 19 Jul 2014, 05:31
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

CrafterESP escribió:
*El caballo de PatriGolosina (5629, 63, 130):

no me aparece ningun caballo muerto solo una valla rota por supergol2003

CrafterESP escribió:
*La oveja de ElKraken18 (5578, 64, 166):

aquí me aparece que ElKraken18 mato una oveja el día 18 de julio a las 5:54 con un pico de diamante

CrafterESP escribió:
*1 caballo de los establos (:

aquí no hay culpable no hay bloques rotos ni animales muertos las puertas están sin proteger, pusieron dos sospechosos y dudo que alguno de los dos lo robara, son dos jugadores llevan bastante tiempo en el server y no tienen ninguna necesidad de tomar un caballo

y no entiendo para que creaste el post si ya te había mirado los grifeos crabb
Imagen

Nota Sab, 19 Jul 2014, 09:28
jupiter857 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Gracias 1Luna. La verdad es que fue un poco desagradable.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."

Charles Darwin.

Nota Sab, 19 Jul 2014, 10:03
PatriciaEH Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Crafter ya te dije que ese caballo no estaba desde ace dias, puesto que tres dias masomenos a tras le entrege uno de los sitios que ahy al lado de ese caballo a jorgev777, quien tam bien bio que no estava el caballo.

En cuanto a la oveja elkaren se va enterar por decir todo el rato que el no avia sido y que se la avian quitado.

Para mi lo unico que fue grifeado fue mi casa y algunas partes de la city pero esto ya lo suciono crabb, o sea que lo demas son problemas externos al grifeo.

Saludos,

Nota Sab, 19 Jul 2014, 12:19
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Seguire diciendo que me acuerdo de qu había ese caballo en los establos pero tampoco es tan importante.
Sobre el caballo de patri hablaremos con el culpable.
Y sobre la oveja tendremos una charla con kraken.
-----------------------------------------Imagen

Volver a Denuncias