Buf que recuerdos, mis años mozos, jajajajajaaja, pues teniendo en cuenta mi pesima memoria conocida internacionalmente y estudiada x la nasa, e tenido que hacer un tremendo ejercicio recordatorio por que al principio d leer este post no m acordaba d ninguno, pero al final alguno salio:
En el colegio teniamos un prefesor que le llamabamos "el babas" o "el caracol", la explicacion muy muy sencilla, jamas en mi vida vi, e visto o vere semejantes "paluegos" (esas babillas que se forman cuando a algunas personas se les seca la boca d tanto hablar en la comisura de los labios ), era lo mas asqueroso dl mundo, y no contento con eso a medida que hablaba se le formaba otro justo en medio de los labios, creando un hilillo de baba entre los labios cada vez que los abria, amos era ASQUEROSO asta limites insospechados.
Otro era "el salido", poca explicacion se necesita para este, si eras chica y le reias cuatro gracias aprovabas, no es coña, al final del curso lo expularon del colegio x tirarle mano a una alumna, fue impresionante.
En el fp tenia uno que le llamabamos "el tripi" no se si es cierto pero se decia que de tomar tripis se te llena la cara d marcas, tonterias que se decian, y evidentemente teniamos un profesor que tenia la cara echa un cristo, y poco mas necesitamos.
Otro dl fp era "el flipao", "el hippie", era mi tutor, y la verdad no era mala gente, pero era excesivamente efusivo, tocaba mas d la cuenta (tenia x costumbre ponerse a hablar contigo mientras te tocaba el hombro, y no d una manera agradable la verdad), era calvo pero tenia cuatro pelos atras que se los dejaba largos (era un semi-calvo con el pelo largo), hablaba muy bajito y pausado, y de ahi lo de hippie.
Y la que se llevaba la palma "la hitler"o "la franco", tenia una mala **** impresionante, ademas de ideas muy fascistas, teniamos un tecnica para evitar dar clases, simulabamos una discusion sobre la epoca franquista y se tiraba el resto de la hora hablando d las bondades del regimen (no es coña ni estoy exagenrando), yo y mis compañeros que eramos mas malos que pegarle a un padre el dia del padre, un dia no se nos ocurrio otra cosa que subir al tratero (teniamos las llaves de todas las instalaciones del pueblo fruto de otra de nuestras maldades), sabiamos que alli habia una bandera gigante de estas que se cuelgan en las fachadas d los edificios publicos, en el colegio no la utilizaban, la bajamos a la clase y la colgamos en TOOOODA la pared del fondo (e de decir que la unica forma de colgarla fue "grapandola" a la pared), y esperamos, en cuentro entro x la puerta la profesora nos levantamos de golpe tooodos y nos pusimos a cantar el cara al sol con la mano levantada y mirando la bandera,EPICO, la que nos exaron tambien lo fue.
Y ahora mismo no m acuerdo d mas, añadi una anecdota asi xq m apetecia.
Pasadlo bien y portaros mejor.