AJAJP_Juan escribió:Apuntame! Por cierto, hay algún lugar para depositar los caballos hasta el día del evento? Porque me conectaré justo a la hora que comienza.
Si, hoy mismo se construiran pequeños establos para poder dejar ahí tu caballo hasta el día de la carrera si me ves por el servidor dime y te diré donde es.
PD: Os aviso a todos que la hora de la carrera ha cambiado porque a muchos jugadores les viene mejor, en vez de a las 8 de la tarde será a las 7 de la tarde hora esapañola
A las siete??? Entonces desapuntame, a esa hora no podre asistir, los siento .
AJAJP_Juan escribió:Apuntame! Por cierto, hay algún lugar para depositar los caballos hasta el día del evento? Porque me conectaré justo a la hora que comienza.
Si, hoy mismo se construiran pequeños establos para poder dejar ahí tu caballo hasta el día de la carrera si me ves por el servidor dime y te diré donde es.
PD: Os aviso a todos que la hora de la carrera ha cambiado porque a muchos jugadores les viene mejor, en vez de a las 8 de la tarde será a las 7 de la tarde hora esapañola
A las siete??? Entonces desapuntame, a esa hora no podre asistir, los siento .
Hola a todos señores se que lo digo tarde pero hoy se daran caballos a la ggente que no tenga en caso de necesitar que se comuniquen con valeria66 o conmigo (crispincito) los caballos se otorgaran a la gente en el recinto de la carrera, gracias de antemano por confiar en nosotros (empresa crispincito) en caso de muerte de dicho caballo otorgado sera pagado por el dueño (1.500$ por el caballo) (en caso de ganar con un caballo mio sera otorgado al ganador)
soy crispincito el... No se! Tambien entren en la radio oficial de MM que es: http://mx-craft.zz.mu/#
Bueno tal y como hizo VGV yo también pondré una foto de los ganadores :3 Imperator en primero puesto, Tomas en segundo y Kili de Erebor el tercero Gracias por participar chicos ^^