Gracias por hacerme crecer como persona, por divertirme en todos los momentos en los que he entrado a este servidor, y sobre todo, gracias por formar parte de mi.
Sinceramente nunca pensé hace dos años, cuando mi amigo alsan99 me enseñó el server, que me fuera a gustar o que ni siquiera fuera a respetar las normas. La comunidad que forma este servidor me hizo cambiar de opinion, poco a poco, mes a mes iba cogiendo vicio y una experiencia increíblemente enriquecedora para mí. Poco a poco empecé a dejar de entrar al juego por el juego en sí, sino que entraba únicamente para entrar al servidor, charlar con quien hubiese en su interior y ayudar un poco a aquel que lo necesitase. Sencillamente, facilitar a los demás la diversión es actualmente el concepto de diversión que ahora mismo Minecraft me trae.
Se que estos últimos meses no se me ha visto mucho, se que mis conexiones son brevísimas. Pero entendedme, ¿cuántos descansos de verdad he tenido? ¿cuánto tiempo puedo dedicarle al Minecraft si ya mis amigos no juegan a él? Considero que debería entrar más. por supuesto, tengo ganas de proyectos y cosas... ¿pero, para qué, los dejaré a medias como todo lo que hago?
Sencillamente, me encanta este servidor, porque, estais haciendo que un juego que ha pasado para mi a un segundo plano me siga atrayendo, gracias, de verdad. Tengo multitud de cosas que hacer, problémas técnicos que solventar (sí, encima el Minecraft me peta el ordenador xD) y otros juegos que probar.
Es por todo ello, por lo que sé que en algún momento volveré, por todos, por los que conozco desde mi entrada o por los que hoy en día frecuentan el servidor, a todos vosotros, os deseo que os encante todo lo que hagáis aquí dentro y que os déis cuenta los que aún no os habéis dado cuenta, que sois afortunados de poder estar en un ambiente de tanta cordialidad.
Quiero agradecer especialmente a PatriGolosina el devolverme esporádicamente las ganas de jugar, al Staff por mantener esta comunidad, y a todos los jugadores que lo componen con especial cariño a aquellos con los que he lidiado a lo largo de mi estancia

Así que me despido con lo mismo con lo que empecé, GRACIAS a todos, y lo que hoy son dos años, sé que serán tres, cuatro, o los que vengan.
Un saludo,
Kavathe_