Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Mi segundo día en el servidor:

Mi segundo día en el servidor:

Foro general del servidor

Nota Lun, 17 Ago 2015, 11:42
Sidecar Mc. Ensy Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno, para ser mi segundo día, me han pasado mogollón de cosas, y he decidido comentarlas con vosotros:

Ayer por la mañana, entro al servidor y me lo encuentro todo tal y como lo había dejado.

Luego, se conecta una amiga mía y decidimos ir a por materiales que nos hacían falta al mundo de Exploración, hasta ahí todo bien.
Después de un largo trayecto caminando, tenemos que parar y cocinar algo para sofocar el hambre. Después, seguimos caminando, pero esta vez, nos perdemos de vista.
Cuando nos damos cuenta de eso, decidimos ir al último punto en el que nos vimos. Y de camino, iba un poco despistado buscando a mi amiga sin fijarme en el terreno, y de repente me encuentro cayendo en picado hacia el suelo: era un agujero que algún gracioso había hecho para que los demás se cayeran; pero no un agujero cualquiera, era un abismo de un 1x1. Y, como era evidente, muero de una "caída desde un lugar demasiado alto"

Cuando reaparezco, me dirijo rápidamente hacia el punto en el que se suponía que había muerto. Estaba por la zona, pero no encontraba el agujero exacto. Entonces aprovecho y se lo comento a uno de los moderadores que había en ese momento: Mineapolix, e inmediatamente me atiende y me ayuda a encontrarlo sin resultado, me dice que siga buscando por mi cuenta y que cuando lo encontrara le avisara.

Y después de buscar y buscar, encuentro lo que parece ser el agujero responsable de mi muerte. Llamo al moderador y enseguida se presenta ante mí, se lo presento y soluciona el problema rápidamente taponando el agujero. Yo, muy satisfecho por su atención, cojo repuestos de casa y salgo en busca de mas materiales. Y nada mas salir del edificio de spawn del mundo de Exploración me encuentro un agujero igualito al de antes, salvo que ahora iba con mas cuidado y lo pude ver.

Por la tarde, me hago amigo de un chico llamado TheFraimus17 y le presento mi humilde morada, y resulta que traía lo que necesitaba: alfombra para el segundo piso! Y traía de todos los colores!
Después de estar pensando media hora qué color quedaría mejor, decidimos el marrón (ya que mi casa es de madera), lo colocamos y le digo las gracias, luego se va a hacer unas cosas y yo tan contento con mi alfombra nueva.

Ah! Y no olvidemos los diversos regalos que me han hecho varios jugadores del servidor a lo largo del día.

En conclusión: Si vais al mundo de Exploración, tened mil ojos mirando por donde pisáis siempre! Y que en este servidor siempre hay alguien que que está dispuesto a echarte una mano cuando lo necesites.

Y después de escribir la Biblia, me despido. Un saludo y hasta el próximo post! ;)
(Sí, he editado el mensaje para poner los nombres de las personas que me ayudaron, perdonad las molestias)
Última edición por Sidecar Mc. Ensy el Lun, 17 Ago 2015, 17:30, editado 1 vez en total

Nota Lun, 17 Ago 2015, 12:15
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Hola!!!

Muy buen diario del segundo dia, te recomiendo si vas a seguir escribiendo tu diario cada dia, semana o mes, que cambies el título de post y a medida que te apetezca escribir vayas mostrando en este mismo tema principal.

Saludos!!!

Nota Lun, 17 Ago 2015, 15:47
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

El dia que alguien escriba bien mi nick... sera tan maravilloso como cuando alguien escriba bien Lapislázuli

Nota Mar, 18 Ago 2015, 07:27
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Sidecar concuerdo con vos con lo de los posos yo me he dedicado a taponar posos ( bah taponar les pongo una lana roja y un cartel de peligro) porque me he caído ya 3 o 5 veces así en este mes, y es un bajón. Me parece poco responsable de los usuarios hacer semejante boquete, o sea veo mas correcto bajar no sé 5 bloques avanzar 3 bloques o 1 siquiera y de ahí si quieren bajar a tope que lo hagan, pero no mandar el tuvo directo al aire libre o mínimo hacele un techito -.- porque muchos por andar corriendo o por una explosión de creeper o simplemente por un mal movimiento o lag/freezeo ( de tu propia conexión o que tu pc se trabo ) termina en esos pozos y imagínense que te pasa en el momento donde no hay usuarios(Mods- semi mods o alguien que pueda ir a tu encuentro con tu cuerpo muerto) conectados (como ahora 2 am en argentina) y... te dan ganas de no entrar hasta pasado unos días de la frustración.

Y si suena un tanto rudo, pero es poner un poquito de amor a los demas usuarios y asi evitar perdida de materiales, experiencia y malos tragos de agua a los demas jugadores.

Nota Mar, 18 Ago 2015, 19:16
FanMC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

No es una buena idea cavar un agujero recto hacia abajo. Si encuentras lava o una caverna alta, es un problemón. Por eso creo que los que lo han hecho lo han hecho más por ignorancia que por maldad. Es bien sabido que cuando cavas hacia abajo hay que hacerlo en escalera, para evitar sorpresas desagradables. Aunque parece que algunos no lo saben.
"El propósito de la vida... es una vida con propósito."
Imagen

Volver a General