Ayer por la mañana, entro al servidor y me lo encuentro todo tal y como lo había dejado.
Luego, se conecta una amiga mía y decidimos ir a por materiales que nos hacían falta al mundo de Exploración, hasta ahí todo bien.
Después de un largo trayecto caminando, tenemos que parar y cocinar algo para sofocar el hambre. Después, seguimos caminando, pero esta vez, nos perdemos de vista.
Cuando nos damos cuenta de eso, decidimos ir al último punto en el que nos vimos. Y de camino, iba un poco despistado buscando a mi amiga sin fijarme en el terreno, y de repente me encuentro cayendo en picado hacia el suelo: era un agujero que algún gracioso había hecho para que los demás se cayeran; pero no un agujero cualquiera, era un abismo de un 1x1. Y, como era evidente, muero de una "caída desde un lugar demasiado alto"
Cuando reaparezco, me dirijo rápidamente hacia el punto en el que se suponía que había muerto. Estaba por la zona, pero no encontraba el agujero exacto. Entonces aprovecho y se lo comento a uno de los moderadores que había en ese momento: Mineapolix, e inmediatamente me atiende y me ayuda a encontrarlo sin resultado, me dice que siga buscando por mi cuenta y que cuando lo encontrara le avisara.
Y después de buscar y buscar, encuentro lo que parece ser el agujero responsable de mi muerte. Llamo al moderador y enseguida se presenta ante mí, se lo presento y soluciona el problema rápidamente taponando el agujero. Yo, muy satisfecho por su atención, cojo repuestos de casa y salgo en busca de mas materiales. Y nada mas salir del edificio de spawn del mundo de Exploración me encuentro un agujero igualito al de antes, salvo que ahora iba con mas cuidado y lo pude ver.
Por la tarde, me hago amigo de un chico llamado TheFraimus17 y le presento mi humilde morada, y resulta que traía lo que necesitaba: alfombra para el segundo piso! Y traía de todos los colores!
Después de estar pensando media hora qué color quedaría mejor, decidimos el marrón (ya que mi casa es de madera), lo colocamos y le digo las gracias, luego se va a hacer unas cosas y yo tan contento con mi alfombra nueva.
Ah! Y no olvidemos los diversos regalos que me han hecho varios jugadores del servidor a lo largo del día.
En conclusión: Si vais al mundo de Exploración, tened mil ojos mirando por donde pisáis siempre! Y que en este servidor siempre hay alguien que que está dispuesto a echarte una mano cuando lo necesites.
Y después de escribir la Biblia, me despido. Un saludo y hasta el próximo post!

(Sí, he editado el mensaje para poner los nombres de las personas que me ayudaron, perdonad las molestias)