Coincido con lo de mamaosa en cuanto a los huesos. Yo también soy de los que tiene una granja de esqueletos sólo por los huesos (la xp con jugar suele ser suficiente)
mamaosa escribió:
una explicación para saber no vendría nada mal, así no se especula sobre el o los temas que hagas a posta para que juguemos mas survival y creo que es normal que si nos dejas crear una granja, la podamos-queramos usar para cierto beneficio.. sino, mejor las prohíbes de una y lo expones tal cual lo has dado ahora en respuesta, que quieres gente jugando survival así cambiamos el ship del pensamiento de lo que nos dan las granjas de mobs
En cuanto a esto, quisiera dar mi opinión.
No creo que haya desactivado los spawners para que se juegue de forma más survival (aunque puede ser, no lo sé), y te explico porqué:
Trabajo en una empresa de Software, y damos soporte a miles de personas, y cuando algo no funciona como debería para algunos de los usuarios, esta zona se desactiva para todo el mundo hasta que se corrige. Y a veces no se da una explicación porque puede que no sea aceptada por todo el mundo; simplemente se anuncia su desactivación temporal.
Creo que el caso que sucede con los spawners es muy parecido a lo que he explicado; Por eso, hay que dejar unos dias y esperar a que se solucione.
Nos vemos in-game!
