Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Tomas no trato de llamarte mentiroso simple mente no e hecho lo que se dice es cierto que kaotiko me lo dijo y me haviso pues yo respeto mucho y e hecho caso a los buenos consejos de kaotiko y de menod yo juro an te mi dios que jamas e ello nada en utopia sin ser la ves que me lo dijo kaotiko yo no te miento y menos en la sinsustancias que me an dado llegar y avanzar a ser un buen miembro de la ciudad tiene que haber un eror no es coerente te lo juro no te miento para que jugármela si tengo de todo en casa y perder el respeto de vosotros creo que no estas ciendo justo con esto simple mente miralo bien pues yo no e fallado me lo quieres creer bien sino simple mente me voy y no piso mas el servidor tu mismo yo soy de fiar no te miento
nunca havia estado tambien en ningun juego y havia sido tan feliz jugando a algo yo no e puesto piedras en mi camino e sido onrado y trato de ser feliz haciendo cosas por la comunidad y no pido nada a cambio simple mente las ago por que me gustan yo no me siento bien con esto que a pasado pues yo no lo hise te lo juro de corazon
Te recuerdo que sancionamos a la cuenta, no al jugador, si alguien entró con tu cuenta ese día, no es problema nuestro, sino tuyo por permitir que entre con tu cuenta.
Cuando salgas de la cárcel te enseñaré la mina que te digo, piensa que sólo es 1 día de sanción a modo de advertencia, hay casos mucho peores, miratelo por ese lado.