Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Lo siento,pero he vuelto y me he recuperado al 100% :)

Lo siento,pero he vuelto y me he recuperado al 100% :)

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Saami04 Pico de Madera
Pico de Madera

Hola, no se si mucha gente se acuerda de mi pero yo solía entrar a este servidor a menudo, no se ni si quiera si alguien me ha echado de menos pero os pido disculpas por no haber avisado en el apartado de AUSENCIAS.

El caso es que he estado con una PRESUNTA enfermedad rara que se llama la ""Enfermedad de Huntington"" porque mi abuelo murió de esta (en paz descanses abu ) y he tenido que estar en el hospital estos meses y he tenido que pasar por varias operaciones para nada :) Pero no os preocupeis que ya solo me falta la última revisión médica mañana.

Espero que no os haya aburrido, pero solo queria decir que ya estoy de vuelta y vuelvo a decir perdon por no haber avisado :)

Abrazos: Saami_04
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
:¿¿SPOILER??:

Saami04 Pico de Madera
Pico de Madera

PD: Tanto tiempo que no me acordaba de la contraseña del foro y me he tenido que crear una cuenta nueva xD

TazLokoMC Pico de hierro
Pico de hierro

Saami04 escribió:
pero os pido disculpas por no haber avisado en el apartado de AUSENCIAS.

Hola Saami, no tienes que pedir disculpas por tu ausencia y menos sabiendo que has estado en el hospital todo el tiempo por esa enfermedad y también lo de tu abuelo, lo primero es la salud después ya viene todo lo demás.

Bienvenido de nuevo Saami
Saludos
Imagen

arkarzem Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

No lo sientas, celebra el haberte recuperado y poder volver a jugar con todos! nos vemos por el servidor!

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias