hola buenas, solo abro aqui este tema porque queria comentar que me siento un tanto frustado por la ira de cierto moderador que me ha baneado por un motivo que aun no entiendo.Hoy despues de la actualizacion del servidor entre y me puse a jugar, al entrar vi que todo lo que llevaba equipado se habia borrado y mis niveles de experiencia tambien, sabia que hoy era la actualizacion y que el inventario habia que vaciarlo....pero bueno empece ayer a jugar por primera vez de manera multijugador en un servidor y no sabia que la equipacion y los niveles tambien se eliminaban....y lo pregunte por el chat y me dijeron que si que era todo y bueno dije jope justo iba a ir a encantar un libro cuando se desconecto el server....y bueno dije bueno podian poner en plan un mensaje diciendo....quedan 10min. para desconexion del servidor en plan que te avisen con unos minutos...una simple idea....y de buenas a primeras un SEMIMOD me empezo a vacilar algo que bueno me sento un poco mal....a lo que le conteste....que porque me vacilaba si no habia dicho nada....y me solto un deja ya de quejarte...y le conteste diciendo que yo no me habia quejado que tan solo habia aportado una idea....su contestacion fue seguir vacilandome y lo unico que le dije fue....si no entiendes el idioma no es mi problema ve a la escuela, y me solto un adios y a los 5 segundos fui baneado....sin ton ni son....ni le insulte ni le dije nada malo, solo que si no entiende la diferencia entre una queja y aporte de ida no es problema mio....ya que tan solo aporte una idea que a lo mejor era una tonteria pero no creo que por ello deba vacilarme. Al entrar en la lista para ver mi motivo de baneo fue un nos reservamos el derecho de admision creo que era, y este es mi caso que me siento frustrado que tan solo por contestar de una manera normal sin intencion alguna de malmeter ni insultar me expulse sin aviso ni nada de nada y que lo peor de todo no es que otro jugador normal me vacilase si no un SEMIMOD que se supone que es quien debe de respetar ya que es la autoridad y mas con un novato el cual llevaba 2 dias jugando y ya estaba acabando mi casa que es lo que mas me fastidia que me estaba quedando chula y van y me expulsan....no lo entiendo debe ser que en este servidor tienes que tener mas cuidado de lo que dices a de lo que haces en el juego en si.....