Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General ¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

¿Tu skin dibujado con un pincel virtual? ¡Entra Aquí!

Foro para hablar asuntos del foro en general

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
¡Saludos de nuevo personas, personitas y personazas! :pollo:
Este mensaje es para el muñequilis de InternetCrabb. ¿Por qué esta ya hecho? Pues porque me lo pidió, si, pero en el server, por lo que aquí no aparece un mensaje suyo, obviamente. Bueno, el caso es ese, así que dejo aquí la imagen y si me da tiempo. Repito: Si me da tiempo. Haré alguno más, que sería el turno de CrafterESP, al que ya le he enviado un Mensaje Privadete con unas poses haber cual le gusta mas. Bueno, pues eso, aquí esta Crabb!

Imagen


Saludos a Pantacas Voladores, Cabecillas Trolls, Cerdetes asesinos, a las personas o personitas o personazas, y al mundo estelar simplemente! Abrazo psicológico! :pan:
Imagen

InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 391
Ubicación: En todas partes.
Agradecido : 16 veces Agradecimiento recibido: 101 veces
Muchas gracias, me encanta!!! Ya tengo nuevo avatar en el ts! :D
Imagen

xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 180
Ubicación: Mañolandia
Agradecido : 20 veces Agradecimiento recibido: 30 veces
me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
yo kiero yo kiero yo kierooo!!!
:DD lo haces geniaaaal

http://mcss.me/xstela
Última edición por xstela el Mar, 09 Sep 2014, 20:57, editado 1 vez en total
Hay mas dias que judias xD

llerof Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 532
Agradecido : 15 veces Agradecimiento recibido: 110 veces
yo quieroooo!!!!!!!! :D muy chulos todos
Imagen

VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Lady_Horsess escribió:
¡Bueeenas lugareños del lugar! :pollo:
Pues eso, saludos, y ahora vamos a ver las noticias del lugarcillo. Lo primero es que acabo de terminar el de VinylScracht73 (Ehhh!) y ahora mismito lo pongo, hablando seriamente, en este mismo mensaje. Además de publicar el muñequilis de Vinyl, quiero daros las gracias a todos toditos e informar de que ya vosotros estáis siendo dibujados por orden de los que me habéis pedido. Para esta tarde intentaré tener el siguiente, y si me queda algun tiempecillo, hacer uno mas o, quien sabe, dos. Vamos a ver, que lo que me de tiempo, lo aprovecharé al maximus ;D! Sin mas embrollos, el de Vinyl (Por cierto, como vi que era de Umbreon, le puse orejas para arriba, los ojetes que tiene ese pokemos y el morro, espero que te guste :ghost2: )
Imagen

Pues eso, saludos pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesinos, personas, personitas, personazas, y simple y llanamente a todo el universe en general!

PD: Gracias Kava, a mi también me gusta el tuyo y... Que Viva la MineCat! =^·^=


Se ve dos millones de veces mejor de lo que esperaba (y tenía altas expectativas). Muchísimas gracias che!
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
LOOL, acabo de verlo y que arteee!!1 esta muyy currado y me encantaría tener un dibujo asi de bonito, aqui dejo la foto como pedías, para hacerlo y seguro que te queda geniaal, gracias adelantada horsess :slime: :D :D :D :slime:
Adjuntos
obergiño3D.png
Ale, con la psturita ya por si facilita :D
obergiño3D.png (26.21 KiB) Visto 1102 veces
Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Guau te quedan genial, ya me gustaría a mi saber dibujar así, si no es mucha molestia yo también querría uno :P
http://mcss.me/jorgelg3
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

lFusionazo Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 258
Ubicación: En algún lugar del bosque
Agradecido : 134 veces Agradecimiento recibido: 42 veces
Me gustaria que me hicieses uno :3
Gracias (=^_^=)

Lady_Horsess Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 95
Ubicación: Cádiz.
Agradecido : 28 veces Agradecimiento recibido: 26 veces
Buenooos (o no tan buenos) dias/tardes/noches: :pollo:
Envío este mensaje improvisado no para publicar un imágen, lamentablemente. Me a surgido un problema con la tableta Wacom (es decir, con lo que hago los dibujilis) y el problema esta en que el lápiz a perdido la sensibildad respecto a el/los programa que utilice, o el simple navegador ¿que quiere decir esto? pues simplemente que no nota presion, y se convierte en un "raton" con forma de lapiz. El problema esta en que para poder crear los muñequilis (poner sombra, colorear, perfeccionar...) necesito tener senbilidad a la tensión, que cuando yo apriete el lapiz, se haga el trazo mas gordo, si doy uno mas suave, mas fino. Creo que se entiende. Me ha pasado mientras estaba haciendo el de Kavathe_, de repente, sin ningún indicio de que yo hubiera pulsado/movido/quitado algun tecla o boton que desactivara dicha cosa. Mis amigos del Wacom, los del soporte tecnico y eso, no son precisamente de cargar pilas, y aunque a muchas personas (bueno, muchas de las pocas que tienen dichos aparatejos) les a pasado, no han hecho nada para solucionarlo. Indagando por los cajones llenos de camisetas, zapatos, bolsos, abrigos y todo el top model que te puedas imaginar de internet, he encontrado varias soluciones, pero ninguna es eficiente. Y vosotros diréis que un pimiento rojo picante, pero el caso es que no puedo hacer/seguir haciendo los muñecos, ni dibujar con el aparatejo, algo que me irrita bastante. Hasta el nuevo aviso no voy a poder seguir haciendo vuestras personitas virtuales, algo que también me fastidia, pero ahora mismo me disponía a probar una nueva solución, que, como es obvio, si es eficiente y me soluciona el dichosillo error, comunicaría aquí eso, y podría continuar haciendo los muñecos. Si eso fuera posible, para hoy tendría mínimo el de Kavathe_. No me ha pasado y llevo toda la tarde intenta arrglar el problemilla de los muñones, por lo que no me he podido conectar al server; algo que también me irrita muuuchisimisimo, así que lo siento. Un saludín colorín pantacas voladores, cabezas trolls, cerdos asesiiinos, personas, personitas, personazas, problemillas dichosos <-< y a todas las dimensiones estelares en general. Abrazo psicológico! :pan:

:burbuja2: PD: Perdon por el super-mega-cacho-Tocho de mensaje que escribo, me puse el "Modo Trabajo De Lengua: ON" y no me he cortado un pelín al explicarme x'D. Abrashitoooh! :pastel:
Imagen

Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Jo :( tengo mala suerte

Seguro que se arregla n.n solo habra que tener paciencia.
Buena caza, largas lunas.

AnteriorSiguiente

Volver a General