No es que quiera demandar nada pero es sobre skins ofensivos ( a mi no me ofende, pero para que veais esta graciosa situación) Como no lo visteis buzzito y lxuser, si estabais los dos delante xd (lxuser sales a medias en la foto)
Última edición por ZurulluzO el Mar, 25 Sep 2012, 22:24, editado 1 vez en total.
Hombre, lo suyo es que lleve al menos unos calzoncillos o algo, ya que hay personas menores de edad en este server, y no creo que les haga mucho bien ver este tipo de skins...
Pues hombre, deberia tapar sus verguenzas...de todas formas esa foto es de hace tiempo, porque los bots los quite temporamente hace como 3 semanas aprox
Qué vergüenza ésa gente que va exhibiéndose por ahí eeh... xD Y sí, efectivamente lleva más de tres semanas. Por lo visto la screenshot se tomó el 1 de éste mes xD
Pero , buzzito es un exelente OP y no se como pudo pasar esto, pero bueno uno distraido no se da cuenta de nada y ademas el pasa como 12 hras en el servidor. Buzzito la proxima ves no andes de distraido ok