Agradecimiento recibido:1 vez
Perdona que te corriga, minecraft. Buzz siempre esta ausente (la mayoria del tiempo) porque se encarga del bukkit, conexion,etc. y casi siempre se queda en el spawn, y además hacen todo lo posible para que podamos jugar en el server sin lag,etc. Asi que no le reproches que tuviese que mirarlo, porque para eso hay mods .
Agradecimiento recibido: 0 vez
granainomalafollá escribió:
Perdona que te corriga, minecraft. Buzz siempre esta ausente (la mayoria del tiempo) porque se encarga del bukkit, conexion,etc. y casi siempre se queda en el spawn, y además hacen todo lo posible para que podamos jugar en el server sin lag,etc. Asi que no le reproches que tuviese que mirarlo, porque para eso hay mods .
Lo que digo esque en el anterior mapa estaba mas activo , no lo estoy reprochando, estoy dando sugerencias! Bye.
Agradecimiento recibido:1 vez
Ya sñé que en otro mapa estaba más activo (aunque no estaba, solo lo sé por rumores), pero minecraft, con los pedazos de fallos que da el bukkit en esta última versión, los admins están haciendo todo lo posible para buscar una nueva o mejorarla, y si se conectan, es 5 minutos para ver si todo va bien .
Agradecimiento recibido: 0 vez
sleon140 escribió:
Hombre, lo suyo es que lleve al menos unos calzoncillos o algo, ya que hay personas menores de edad en este server, y no creo que les haga mucho bien ver este tipo de skins...
No creo que un niño se le haga mal ver 4 pixseles pordios. Mas les haría gracia opino yo.Ademas tampoco sabrían quien es Hitler ni franco, ademas lo que ellos ven aqui en 4 pixsles, ya lo habrán visto en documentales.