Ufff, despues de ver las casas de los otros participantes.... planas, bonitas, con mucha madera. Me temí que fuesemos a perder, y eso que mitiko y yo no paramos muchos salvo breves momentos que no crecia nada.
Pudimos hacer 1

, y teniamos 1

, pero la

no crecia bajo tierra ni me dejaba plantarla de noche para hacer una superseta con el bonemeal que nos quedaba.
Me ha encantado este concurso, esos nervios porque no sabias que hacian el resto de las islas (salvo alguno que se caía o los rumores de gente haciendo

), el sacarle la maxima eficiencia intentando recordar todos los trucos de minecraft, incluso mirando los requisitos de generacion de setas gigantes

(que al final no funcionaron, ¿mucha luz? :S), y la inestimable ayuda de mi compañero que fabrico una casa muy bonita de estilo vikingo con acceso al tejado. Siempre estaba ahi picando

, talando

para sacar materiales.
No creo que tenga la suerte de trabajar demañana y poder participar en otro torneo, hoy se han alineado los astros para mi, pero saber que aunque juego poco sigo vivo y dando guerra

.
Pd. Consejo para generador de cobble
Creo que se puede quitar el hueco vacio junto a la lava, pero por si acaso lo hice mas largo. Luego habres un lateral y picas, 3/4 sobreviven a la lava. Y si quieres hasta puedes crear el generador de agua infinita como hicimos nosotros y rodearlo de cultivos

.
PD2. Acabo de ver el generador de cobblestone de Trigon, que nivel de profesionalidad.