Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Concurso/evento] Skyblock - Verano en La Hermandad CSV

[Concurso/evento] Skyblock - Verano en La Hermandad CSV

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

Muchisimas gracias a todos. Participantes y ayudantes (staff de la hermandad), especial mención a tomas0807, tio, eres un crack.

soy pesado, lo sé pero por favor si no podréis asistir, decirlo cuanto antes. Y leeros las normas y logros el mismo día por si ha cambiado algo. Gracias.

__people__ Pico de Madera
Pico de Madera

Yo me apunto - avisar si alguien se da de baja

CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

__people__ escribió:
Yo me apunto - avisar si alguien se da de baja

Por motivos personales el jugador McTroys no podrá asistir al evento. Así que si no te importa irás con su pareja: PPH98.

Leete las normas y logros. Mucha suerte.

__people__ Pico de Madera
Pico de Madera

Perfect, encantado de poder participar

PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Estos días no he podido hablar con McTroys, así que no sabía que no podía participar. De todas formas no me importa participar contigo, _people_. Si no es molestia, me gustaría que me pasaras tu Skype pe mensaje privado para poder comunicarnos mejor durante el concurso. Otra cosa, ¿la hora del concurso es la hora española, no?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

PPH98 escribió:
Estos días no he podido hablar con McTroys, así que no sabía que no podía participar. De todas formas no me importa participar contigo, _people_. Si no es molestia, me gustaría que me pasaras tu Skype pe mensaje privado para poder comunicarnos mejor durante el concurso. Otra cosa, ¿la hora del concurso es la hora española, no?

Si es hora española, mi Zorua (TheRealCobraXD) me digo que en Latinoamérica serán aprox. a las 14:00-16:00 creo recordar. Por si acaso míralo por Internet CastorJuan y ponlo al lado para que no pasen problemas con confusiones.

mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Me apunto para suplente ya que no se puede entrar :)
Imagen

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Añado las fotos de los participantes. Para gozo y disfrute. Fue un evento muy entretenido. Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Un Saludo XxSirakusaxX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

XxSirakusaxX escribió:
Añado las fotos de los participantes. Para gozo y disfrute. Fue un evento muy entretenido. Esperemos que os haya gustado tanto como a nosotros.

Un Saludo XxSirakusaxX

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gracias a ustedes,los de hermandad, porque siempre están haciendo algún tipo de evento para mantener a los usuarios activos,motivados y hacen participar a todo el servidor en ellos,lo de skyblock fue buenísimo y mas aun poder participar en él,pero con la experiencia que tengo en "islas" la mitad de los retos necesitan tiempo y tener un generador de mobs para hacerlos mas rápido,donde el hueso tiene el rol muy importante para cumplirlos......
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

A nosotros la limpieza de entidades nos jugó una mala pasada y se nos comió una semilla de calabaza. Y en cuanto a los logros, creo que si se hacía todo rápido era posible conseguirlos, aunque no era fácil.
Excelente el evento, todo bien organizado y muy divertido. Espero que se celebren más eventos de este tipo, me ha gustado mucho poder participar en él :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos