Índice general Off-Topic Otros juegos Skyrim, armaduras pesadas únicas.

Skyrim, armaduras pesadas únicas.

Habla aqui sobre videojuegos en general

Nota Mié, 03 Jul 2013, 11:24
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Buenos días. Hace poco retomé mi partida de Skyrim y decidí seguir con la trama principal. Ya he conseguido atrapar a Odahviing y he ido a Skuldafn con nivel 23. Sobra decir que allí perdí algo más que la dignidad nada mas entrar. Ahora mismo voy equipado con:

-Espada de los Cuchillas (superior)
-Azote de dragones (para cuando pillo alguno, esta descargada y no se como se recarga)
-Escudo de Ysgrammor
-Armadura completa de los Cuchillas, todas las piezas mejoradas hasta "bueno". No sé porqué pero no me deja subir más.

Dicho esto, he pensado dedicarme a entrenar a mi personaje haciendo misiones secundarias. También, si podeis, me gustaría que me nombrarais una armadura pesada mejor que la de los cuchillas. Me refiero a una armadura ÚNICA, es decir, que no se pueda crear ni comprar. Gracias de antemano :D .
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Mié, 03 Jul 2013, 13:18
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Olvida las armaduras unicas y todo eso, y sube herrería y encantamiento a 100.

Con herreria al 100 puedes crear una armadura ligera que te de el maximo bonus posible de resistencia. 570 puntos. Incluso una armadura de cuero podría servirte, ya que al mejorar un objeto obtienes un bonus fijo de puntos que supera con creces el valor base de la armadura.
Yo uso una armadura del dragon pero no es necesaria, segun mis calculos con una elfica tambien llego al tope.
Ademas las ligeras tienen mejores perks, las pesadas tienen su perk de ligereza muy lejos, y necesitas montones de skills inutiles para llegar alli. No hay una verdadera diferencia que compense la armadura pesada sobre ligera.

Y en cuanto a las armas, un arma del dragon (si tiene la expansion) con herreria 100, algun bonus de mision y bonus por alquimia (no es necesario) me permite matar cualquier enemigo de 2 golpes. Los dragones legendarios de 5. Harkon principe de los vampiros solo 2 golpes. Un arma de cristal puede costarte algun golpe extra, pero igualmente merece la pena subir herreria al 100.
Solo necesitas guardar todas las gemas posibles y fabricar anillos. El hechizo de trasmutacion que hay en una mina con bandidos al norte de carrera blanca tambien ayuda, convierte mena de hierro en mena de plata, y luego en mena de oro. Fabricar joyería de oro es la forma mas rapida de subir. (si actualizaste el juego al ultimo parche)

-------------
Encantamiento 100 es imprescindible, puedes conseguir equipo que disminuya a 0 el coste de 2 escuelas de magia. Ahora mismo llevo un equipo de restauracion-ilusión coste 0 para curar y ser invisible. Subi todas las habilidades magicas con un equipo similar, debajo de un puente fuera de carrera blanca mientras un mamut intentaba atacarme, con una mano le lanzaba fuego y con la otra lo curaba, un poco de cinta aislante en los botones del raton y me fui a preparar la comida. O invocando espadas y guardandolas, o detectando vida y con telekinesia levantando un objeto en medio del mercado de carrera blanca (gracias a una expansion y este truco he subido alteración a nivel maximo 20 veces, subo, la marco como legendaria y vuelve a nivel 15 pero me quedo la exp obtenida. ahora tengo 130 puntos de habilidad a gastar cuando el maximo es 85).

La estrella negra, un objeto daedrico de azura ayuda mucho, es una gema de alma negra que no se gasta.

Ademas puedes encantar cuchillos u objetos asi baratos con un encantamiento de Desterrar daedra, o desterrar muertos. Esas armas acaban valiendo entre 750 y 1000 cada una. Te puedes hacer rico vendiendo este tipo de objetos de ciudad en ciudad, comprando gemas de alma baratas y guardando armas de poco peso que encuentres por ahi.

=============
A partir de ahi subir el resto de habilidades es tiempo... tiempo y que te pegen enemigos para subir ligera, pesada, escudo... mientras con la otra mano te vas curando eternamente.
Alquimia ayuda mucho, es un 25% a ambas habilidades, 25% más a mejora de arma/armaduras y a encantamientos.
Y se nota el poder enormemente, reconozco que herrería/encantamiento 100 desequilibra el juego.

Si vas a jugar asi no subas ningun perk en armas a 1 mano-2manos-arqueria.
Subir perks aumenta el daño, pero sigue dando la misma experiencia. Y al final te cuesta mas subir la profesion.
Otra opcion es hacer las misiones de la hermandad oscura y conseguir el caballo, tiene una enorme regeneracion de vida y puedes subir combate simplemente pegandole como hice yo :D .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 03 Jul 2013, 14:08
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Te diré dos cosas.

Primera, que si quieres disfrutar al máximo del juego, obvia las misiones principales y no quieras pasarte el juego de forma precipitada, juega haciendo las misiones secundarias y cuando veas que te quedas atascado sigue con la trama principal. Eso te ayudará a ganar montones de habilidades y conocimientos imprescindibles para la batalla final y para el disfrute personal.

En cuanto al equipamiento. Te daré la mejor receta para armaduras que existe en Skyrim.

La mejor armadura posible, se hace con encantamiento al 100, herrería al 100 y alquimia al 100.
Subir encantamiento y herrería al máximo es relativamente sencillo. Lo realmente fatigoso es subir alquimia.
Existen pociones que dan más experiencia que otras en alquimia, busca por internet porque ahora no recuerdo muy bien cual era la fórmula exacta, solo recuerdo que eran necesarios muchos dedos de gigante, que no son sencillos de conseguir. Guarda ese ingrediente como un tesoro, y procura acumular el máximo posible para mejorar alquimia al 100 de la forma más rápida posible.

También son necesarios ingredientes para la elaboración de pociones. Ingredientes que no son fáciles de conseguir (corazones de daedra...), por lo que es un trabajo laborioso que requiere muchos recursos y tiempo, pero te digo que vale la pena.

Existe una forma de obtener una armadura con la cual eres prácticamente invencible, aunque es laborioso conseguirla, debido a la cantidad de pasos que debes seguir.

Se trata de una paradoja en la que debes crearte un equipo específico para encantar, y otro de herrería. Jugando con esos equipos y sumándole pociones de refuerzo de encantamiento puede lograr aumentar el bonus hasta 1900 como mínimo.

Una armadura daedrica, y mejorándola de ese modo es la mejor del juego sin duda.

Esto funciona perfectamente, de hecho en mi juego lo hice así, y aunque me costó mucho forjar la armadura final, logré la mejor armadura del juego con la que derroté al jefe final de 2/3 golpes y arrasé todas las ciudades una vez pasado el juego.

Dejo un enlace que he encontrado que explica al detalle este proceso, espero que te sirva :)

Enlace: http://shadowofdarok.blogspot.com.es/2012/02/como-fabricar-el-mejor-equipo-en-skyrim.html#more

Si no te quedase claro como hacer el proceso, busca por internet, hay muchos sitios y videotutoriales que explican com forjar dicha armadura.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 03 Jul 2013, 16:19
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Uff, el metodo de pocion de aumentar magia de restauracion, que por un bug aumenta el bonus de encantamientos de armadura, desequipar/equipar equipo con bonus de alquimia y crear nueva pocion con el nuevo bonus. Es exponencial, tras varios usos se dispara el bonus.
Mira que esas 3 profesiones al 100 ya son una sobrada, yo no llegue a tanto porque me parecia excesivo.

Alquimia lo subi con calculadoras por internet. En ingles, pero poniendo todos los elementos que tenia a mano y eligiendo "more money" consigues subir rapidamente con pociones caras de multiples efectos. El dedo de gigante es basico, preparate a matar gigantes con tu superequipo de profesion 100.

Habia algun bonus extra, como el lexicon enano, que por un bug da +20% a toda la herrería.
O la corona aeterica de una expansión, que te permite tener el bonus de 2 menhires a la vez. Piedra del amante + Piedra del guerrero/mago/ladron + bonus de descansado te da un +45% extra de exp en un campo concreto, eso acelera mucho y disminuye costes. (y eso sin el bonus de estar casado y con hijos).

Ten paciencia y no avances, el juego tiene mazmorras faciles-medias-dificiles equivalente a tu nivel. Cuando veas que ya no puedes mas dejalo y empieza misiones secundarias que al principio seran mas faciles, y siempre centrate en subir las profesiones que minenugget y yo aconsejamos.
Las recompensas de las misiones no son nada comparado con lo que tu puedes hacer (salvo objetos daedricos unicos como la maza de molag bal y la estrella negra cuyo especial es irrepetible y muy util). Incluso la katana matadragones que obtuve en el juego es una caca comparada con mi espada encantamiento de fuego/ absorcion de alma con+fuego.

Mis felicitaciones Minenugget, eres todo un guerrero del dragón inmortal Imagen
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mié, 03 Jul 2013, 18:30
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Jejejeje, la verdad es que me apasionó tanto el juego que le dediqué una cantidad de horas exageradas.
A mi saber esa es la mejor armadura que existe, lo que no sabia es que se tratase de un bug, en mi caso no usé bugs, solo combiné esas tres profesiones.
Efectivamente subir alquimia al 100 es de las peores cosas que hay en el juago, sin embargo creo que vale la pena para tener lo mejorcito.

En fin, solo añadiré que este juego es una obra de arte y que hay que disfrutar de cada minuto de la experiencia.
Estoy impaciente a que salga la nueva entrega de la saga, con los gráficos nueva generación será bestial.
Salutaciones :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 03 Jul 2013, 19:20
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
No es bug bug, pero asi sin pensar los creadores marcaron los encantamientos de las armaduras como "hechizos de restauracion".
Y cuando tomas una poción de mejorar restauración y "actualizas" los encantamientos requipandote la armadura... ahi empieza el autentico bug... +1%, +3%, +6%, +10%, +15%, +24%, +36%, +50%, etc..., acabas con +190% en alquimia y encantamiento que lleva a burradas en herrería y armas de daño 1000, -230% de reduccion a costes de magia.

Todo por no crear un apartado para los propios encantamientos que no fuesen afectados por otras cosas.

Pd. Necromage aumenta un +25% el efecto de habilidades sobre no-muertos. Si eres vampiro eso aumenta incluso habilidades beneficiosas.
Te curas un +25% más, el perk de combate con 2 armas es 25% mas rapido, el bonus de daño a destruccion fuego/frio/electricidad que era de +25%/50% se convierte en 32%/62%... Solo si cojes la skill despues (o era antes?) de ser vampiro.

Si pasas por la wiki no oficial "uesp.net" veras montones de bugs menores en muchas profesiones.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 05 Jul 2013, 23:28
PPH98 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 209
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
MinedNugget escribió:

Primera, que si quieres disfrutar al máximo del juego, obvia las misiones principales y no quieras pasarte el juego de forma precipitada, juega haciendo las misiones secundarias y cuando veas que te quedas atascado sigue con la trama principal. Eso te ayudará a ganar montones de habilidades y conocimientos imprescindibles para la batalla final y para el disfrute personal.


Me temos que llegas tarde, ya maté a Alduin :lol: . De hecho, lo prefiero así, que me cueste un poco en lugar de matarle de tres hostias. En realidad, el auténtico desafio no fue Alduin, ganarle fue relativamente fácil, fue Tsun (para ganarle necesité cinco intentos y el grito de ralentizar el tiempo). Os queria pedir algo más, para un guerrero a una mano, armadura pesada y escudo, que arma me recomendáis, ¿espada daédrica o Maza de Molag Bal?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins

Nota Vie, 05 Jul 2013, 23:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
PPH98 escribió:
MinedNugget escribió:

Primera, que si quieres disfrutar al máximo del juego, obvia las misiones principales y no quieras pasarte el juego de forma precipitada, juega haciendo las misiones secundarias y cuando veas que te quedas atascado sigue con la trama principal. Eso te ayudará a ganar montones de habilidades y conocimientos imprescindibles para la batalla final y para el disfrute personal.


Me temos que llegas tarde, ya maté a Alduin :lol: . De hecho, lo prefiero así, que me cueste un poco en lugar de matarle de tres hostias. En realidad, el auténtico desafio no fue Alduin, ganarle fue relativamente fácil, fue Tsun (para ganarle necesité cinco intentos y el grito de ralentizar el tiempo). Os queria pedir algo más, para un guerrero a una mano, armadura pesada y escudo, que arma me recomendáis, ¿espada daédrica o Maza de Molag Bal?


Me pillas un poco verde, ya que hace un año o así que no juego, aunque creo recordar que yo llevaba muchas armas y me equipaba con la más conveniente dependiendo del momento.
Creo recordar que llevaba varias espadas daedricas con distintos encantamientos.

Realmente el reto del juego no es la trama principal, hay muchas misiones secundarias que superan con creces la dificultad de ésta.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Sab, 06 Jul 2013, 20:11
bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 853
Ubicación: México
Agradecido : 4 veces Agradecimiento recibido: 31 veces
MinedNugget escribió:
PPH98 escribió:
MinedNugget escribió:

Primera, que si quieres disfrutar al máximo del juego, obvia las misiones principales y no quieras pasarte el juego de forma precipitada, juega haciendo las misiones secundarias y cuando veas que te quedas atascado sigue con la trama principal. Eso te ayudará a ganar montones de habilidades y conocimientos imprescindibles para la batalla final y para el disfrute personal.


Me temos que llegas tarde, ya maté a Alduin :lol: . De hecho, lo prefiero así, que me cueste un poco en lugar de matarle de tres hostias. En realidad, el auténtico desafio no fue Alduin, ganarle fue relativamente fácil, fue Tsun (para ganarle necesité cinco intentos y el grito de ralentizar el tiempo). Os queria pedir algo más, para un guerrero a una mano, armadura pesada y escudo, que arma me recomendáis, ¿espada daédrica o Maza de Molag Bal?


Me pillas un poco verde, ya que hace un año o así que no juego, aunque creo recordar que yo llevaba muchas armas y me equipaba con la más conveniente dependiendo del momento.
Creo recordar que llevaba varias espadas daedricas con distintos encantamientos.

Realmente el reto del juego no es la trama principal, hay muchas misiones secundarias que superan con creces la dificultad de ésta.

Eso es cierto. Matar a Alduin es demasiado sencillo. Hay sacerdotes dragón que son más difíciles de matar. O Miraak, el primer sangre de dragón. Miraak es lo más difícil que he visto en todo el juego. Es más, el mismo asegura que pudo matar a Alduin el mismo hace siglos si no fuera que estaba encerrado en el reino de Herma mora.


Volver a Otros juegos