Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Sobre herobrine_2547

Sobre herobrine_2547

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 17:57
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Buenas, soy Kavathe_, ya me conocereis seguramente de mis andanzas en el servidor. He de decir que se circunstancias del caso herobrine_2547 que hacen que me parezca injusto su baneo de 8 semanas. (No digo que le desbaneeis, que se le reduzca la condena). Piensen que yo no soy el baneado, y mentir no me interesa lo mas minimo, pero dejaron a mi amigo destrozado, no tiene nombre lo que costó levantarle la moral. Hay una historia que si lo requiere el caso contaré, para que vean cual fue su arrepentimiento. Sin embargo esa historia es muy personal y solo en caso excepcional la contaré.

Ese dia de su baneo yo estaba HABLANDO precisamente con el por skype, mientras hacia modelos en single player, cuando, me narró su experiencia. Me dijo "me voy a minar" y yo le dije que si queria mi ayuda. El tenia un fortuna, y por lo tanto no la requirio en ningún momento. En un preciso momento me dijo " Hala, y esto?? Un rayo azul!! Madre mía que guapada, Picaré hasta el.
" Cuando me repente va y me dice: Conoces a un amigo llamado **** (no os interesa, lo siento) Y yo le dije: No. Y me explico que ese "amigo" suyo le dijo que probara un mod cuanto antes, que mejoraba la jugabilidad de Minecraft. Por supueso que se merece sanción tener un mod indebido, pero es pasarse por algo que hizo involuntariamente. Vio a Caponator y le dio los bienes, no sabia como funcionaba, NO se merece 2 meses. Colabora con la comunidad y es participativo y demás.

Les pido que lo revisen, y en caso extremo dicha historia será contada. Escuchen detenidamente el testimonio de TheBigJavius, que les explicará lo que costó reanimar al susodicho herobrine, si no, hablen con myMinecrafter21. Unos pocos sabemos lo que sucedió de verdad.

Cordialmente les pido que reconsideren esto.

Kavathe_
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 12 Jun 2014, 18:22
TheBigJavius Pico de Madera
Pico de Madera

Soy TheBigJavius y yo despues de haber jugado mas de un año con herobrine nunca le he visto hacer nada malo el nunca ha querido utilizar hacks ni es ese tipo de jugador como dice Kavathe_ fue un error por desconocer la utilidad del mod que le instalo un amigo, es un chico buenisimo y un gran corazon y al ser baneado aun por la causa que fue que ya digo esta bastante justificado aunque no deja de ser mala la accion de tener un mod indevido sintio que habia destrozado su honor y para el el honor es muy importante por razones personales en definitiva si le perdonais o almenos le quitais condena os estare eternamente agradecido y ademas me responsabilizare de todo lo que haga herobrine y si hay que volver a banearlo conprenderia que a mi tambien me baneaseis como bien dice Kavathe_ no tengo ningun motivo para mentir solo quiero defender a un gran amigo que nunca ha querido hacer nada malo.

Att:TheBigJavius
Si necesitáis ayuda allí estoy especialmente en construcción :D

Nota Jue, 12 Jun 2014, 20:59
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bien, desde que conocí a herobrine (que no fueron ni 2 semanas) me ha caido muy muy bien, mejor que ningun otro usuario. Es muy agradecido, se la historia personal que no han contado, y he de decir que pensandolo, esta hecho trizas. Jamas haria trampas, un corazon de oro. Lo se porque me han hablado de el, aparte de este poco tiempo que ha estado en el servidor ha deajdo ver su imagen, su caracter, por bastantes cosas.

No me esperaria tal cosa de el, al menos rebajarle la concena, no sabia que era, no pensaba que fuera ilegal porque ni siquiera sabia como funcionaba. Es cierto que el mod es ilegal pero pido de corazon que le quiteis la condena, o que al menos la rebajeis un poco. El honor es lo mas importante en su vida. Por favor.
Imagen

Nota Jue, 12 Jun 2014, 21:11
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

se esta analizando el caso ya les avisaremos del veredicto
Imagen

Nota Jue, 12 Jun 2014, 21:20
Pico de Madera

muchas gracias :D

Nota Jue, 12 Jun 2014, 22:41
Pico Encantado
Pico Encantado

Miles de gracias 1Luna, que la justicia ilumine vuestros corazones, a herobrine no le hemos dicho siquiera que hemos creado esto, espero que podamos darle una alegria. :D

Nota Jue, 12 Jun 2014, 22:59
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Muchisimas gracias Luna, vuestro trabajo es impecable, manteneis perfectamente el servidor, con el punto de seriedad perfecto y esa gracia que nos recuerda que sois personas normales y no robots que solo saben poner /ban. Si no rebajais ni quitais la condena, tendreis vuestras razones y yo por lo menos me callaré, tocaría esperar. Pero confio en que lo penseis profundamente y podamos sorprender a herobrine.

Es cierto que el no sabe nada de este post, gracias a todos los moderadores por vuestro estupendisimo trabajo en el servidor.

Esperemos que podamos hacer que herobrine tenga una sonrisa en la cara y que se pueda perdonar a si mismo ^^

De nuevo gracias, esperamos el veredicto con impaciencia!
Imagen

Nota Vie, 13 Jun 2014, 23:07
Pico Encantado
Pico Encantado

Esperamos el veredicto con fervor :D. Tendremos paciencia.

Nota Lun, 16 Jun 2014, 15:34
Pico de Madera

Porfavor siento ser pesado pero no se olviden de nuestro caso gracias estamos a la espera de que deliberen

Nota Lun, 16 Jun 2014, 21:20
Marini Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Buenas,
Hemos estudiado detenidamente el caso y tras exponer todas las pruebas por las cuales el usuario herobrine_2547 ha sido baneado, los moderadores hemos votado por mayoría que la sanción se mantendrá tal y como está.
Creemos que picar 28 menas con un mod ilegal no es solo casualidad. Las normas son para todos por igual y cada uno es responsable de su propia cuenta.
Dos meses se pasan rápido y cuando vuelva será bienvenido, pero hasta entonces hay tiempo para aprenderse al dedillo las normas y respetarlas debidamente.

Un saludo.
Imagen

Siguiente

Volver a Denuncias