Buenas, soy Kavathe_, ya me conocereis seguramente de mis andanzas en el servidor. He de decir que se circunstancias del caso herobrine_2547 que hacen que me parezca injusto su baneo de 8 semanas. (No digo que le desbaneeis, que se le reduzca la condena). Piensen que yo no soy el baneado, y mentir no me interesa lo mas minimo, pero dejaron a mi amigo destrozado, no tiene nombre lo que costó levantarle la moral. Hay una historia que si lo requiere el caso contaré, para que vean cual fue su arrepentimiento. Sin embargo esa historia es muy personal y solo en caso excepcional la contaré.
Ese dia de su baneo yo estaba HABLANDO precisamente con el por skype, mientras hacia modelos en single player, cuando, me narró su experiencia. Me dijo "me voy a minar" y yo le dije que si queria mi ayuda. El tenia un fortuna, y por lo tanto no la requirio en ningún momento. En un preciso momento me dijo " Hala, y esto?? Un rayo azul!! Madre mía que guapada, Picaré hasta el.
" Cuando me repente va y me dice: Conoces a un amigo llamado **** (no os interesa, lo siento) Y yo le dije: No. Y me explico que ese "amigo" suyo le dijo que probara un mod cuanto antes, que mejoraba la jugabilidad de Minecraft. Por supueso que se merece sanción tener un mod indebido, pero es pasarse por algo que hizo involuntariamente. Vio a Caponator y le dio los bienes, no sabia como funcionaba, NO se merece 2 meses. Colabora con la comunidad y es participativo y demás.
Les pido que lo revisen, y en caso extremo dicha historia será contada. Escuchen detenidamente el testimonio de TheBigJavius, que les explicará lo que costó reanimar al susodicho herobrine, si no, hablen con myMinecrafter21. Unos pocos sabemos lo que sucedió de verdad.
Cordialmente les pido que reconsideren esto.
Kavathe_