Tienes 20 aldeanos en 1x1.
Esos son 20 entidades moviendose, con el juego calculando continuamente los empujones y las interacciones con las paredes.
No es el lag grafico (zona con mucho cristal o cuevas que tarda mas en cargar), ni el lag de conexion (muchos datos enviados a la vez). Es retraso en el tiempo de calculo del servidor... porque un 1% de la potencia del servidor esta calculando interacciones entre esas 20 entidades, con otras 50 granjas iguales que halla en el servidor ya tienes el 50% del servidor trabajando continuamente, simplemente por no dejar suficiente espacio.
Si les das espacio, la tasa de calculso es mucho menor. Pero si apelotonas y no dejas sitio para que se aparten estas forzando una y otra vez al servidor a calcular esa tontería.
Sobre la acumulación de animales y mobs
- [User_Deleted1]
- Pico Encantado

Ahora estoy trabajando en un mecanismo para que los vaya matando y regulando esas entidades. Lo siento, pero almenos yo lo digo, y no como OTROS.
-----------------------------------------

- elite920
- Pico de Madera

es realmente algo inecesario hacer cosas como estas...... ya que no creo q alguien pueda acabarse tal cantidad de comida y recursos :S (en un periodo corto de tiempo) parece que estan juntando para el invierno o algo. 

elite920

-
crisnecraft
- Pico de Madera

- Ubicación: Carretera del Chocolate Fundido, numero 666, del Mundo de Yupi
- Contactar: