Me gustaría que revisasen mi caso de baneo ya que llevo desde junio baneado y eran 3 meses siempre h sido un buen jugador nunca he moestao a nadie y ya que es mi primera sanción me gustaría que puediese acceder en estos días al servidor ya que tengo muchísimas ganas de jugar y estoy muy arrepentido por mis acciones si hubiese alguna forma de acceder aunque solo fuera para ayudar al seridor haciendo trabajos o pagando alguna suma de dinero o haciendo lo que fuese para entrar ya que minecraft es mi juego favorito y me gustaría aprovechar el poco verano que tengo para jugar ya que lo echo muco de menos y al menos habría sufrido una buena temporada de ban a pesar de todo.
gracias por su atención y me gustaría saber que se decide lo antes posible estoy muy arrepentido de lo que hice.
Buenas noches.
Solicitud de caso de Baneo
Re: Solicitud de caso de Baneo
Se que no soy Mod pero he estado mirando tu caso y he observado que fuiste baneado por usar X-Ray. Lo admitiste y eso es un punto a favor pero aun a sin utilizaste el X-Ray y eso esta penalizado. Las normas son las normas y si el Mod que te baneo decidió darte 3 meses de ban los tienes que cumplir.
- mamaosa
- Pico de Obsidiana

hunts recuerdo cuando llegaste a mi ciudad en febrero del 2012,hiciste videos y viviste una vida de juego tranquila,mal estuvo que después de un año y sabiendo que era penado el x-ray, lo usases,sobre todo teniendo un tremendo mundo de exploración sin limites,para encontrar diamantes, pero en forma legal,reconociste que lo usabas y eso es punto para ti ,solo espera que pase el tiempo necesario y comienza limpiamente como lo hiciste el año pasado,ojalá pase pronto el tiempo para ti...un abrazo

Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
- jmadrigal
- Moderador

Kaybi ya te respondio en otro post.
Cierrro.
Cierrro.