Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Solicitud de caso de Baneo

Solicitud de caso de Baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 22:34
hunts395 Pico de Madera
Pico de Madera

Me gustaría que revisasen mi caso de baneo ya que llevo desde junio baneado y eran 3 meses siempre h sido un buen jugador nunca he moestao a nadie y ya que es mi primera sanción me gustaría que puediese acceder en estos días al servidor ya que tengo muchísimas ganas de jugar y estoy muy arrepentido por mis acciones si hubiese alguna forma de acceder aunque solo fuera para ayudar al seridor haciendo trabajos o pagando alguna suma de dinero o haciendo lo que fuese para entrar ya que minecraft es mi juego favorito y me gustaría aprovechar el poco verano que tengo para jugar ya que lo echo muco de menos y al menos habría sufrido una buena temporada de ban a pesar de todo.
gracias por su atención y me gustaría saber que se decide lo antes posible estoy muy arrepentido de lo que hice.
Buenas noches.

Nota Dom, 04 Ago 2013, 23:02
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se que no soy Mod pero he estado mirando tu caso y he observado que fuiste baneado por usar X-Ray. Lo admitiste y eso es un punto a favor pero aun a sin utilizaste el X-Ray y eso esta penalizado. Las normas son las normas y si el Mod que te baneo decidió darte 3 meses de ban los tienes que cumplir.

Nota Lun, 05 Ago 2013, 00:54
mamaosa Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

hunts recuerdo cuando llegaste a mi ciudad en febrero del 2012,hiciste videos y viviste una vida de juego tranquila,mal estuvo que después de un año y sabiendo que era penado el x-ray, lo usases,sobre todo teniendo un tremendo mundo de exploración sin limites,para encontrar diamantes, pero en forma legal,reconociste que lo usabas y eso es punto para ti ,solo espera que pase el tiempo necesario y comienza limpiamente como lo hiciste el año pasado,ojalá pase pronto el tiempo para ti...un abrazo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.

Nota Lun, 05 Ago 2013, 19:09
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Kaybi ya te respondio en otro post.

Cierrro.

Volver a Denuncias