Tengo el siguiente problema.
Tras conectarme correctamente al servidor, se inicia el juego, se cargan los "Chunks" o secciones del juego, se cargan los textos y de mases strings. Pero tras unos minutos de cargado el juego, el cargado de contenido se detiene, puedo abrir un "Chest" y toparme con que no aparece el GUI de este, esta todo igual.. Pasan unos instantes y luego carga el GUI del Chest, y después de esto el código se cae presentando la siguiente "Catch" de java:
"internal exception java.net.socketexception caused connection abort: recv failed"
Debido a este problema, decidí transformarme en dios y abrir el java con Netbeans y así "debuggear" Minecraft.
Después de un par de días de prueba y error me apareció este mensaje que traducido diría lo siguiente:
"Error: Nombre del error: Error, no hay nombre del error.
Error del error, pues no hay nombre del error, conclusión: Error, no hay conclusión."
Así que me agote y lo deje ser por un rato..
Por lo que me he dado cuenta, solo cuando hay bajo flujo de gente puedo jugar normalmente, pero ante alta demanda se crea una especie de cuello de botella en el que no puedo entrar
Por favor, doy 4 peces (Pez=

Acá esta el mensaje completo:
"Error: Nombre del error: Error, no hay nombre del error.
Error del error, pues no hay nombre del error, conclusión: Error, no hay conclusión."
Error del error del error, no hay conclusión en el error del error del error..
Error, desea errar?
1)Error
2)Error
Código: Seleccionar todo
If (error==1 || error==2)
{(error)}
else
{(error)}
...
Error, "ud. tiene demasiados errores"
obviamente este error nunca paso, solo es otra forma de decir:
"No entiendo nada de esto!"