Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy Cerdolerdo y me gusta hacer juegos

Soy Cerdolerdo y me gusta hacer juegos

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 23 Oct 2014, 18:39
Cerdolerdo Pico de Madera
Pico de Madera

Hola chicos me llamo Miguel y tengo 32 años, me apasionan los juegos, aunque ya no tenga tanto tiempo para jugarlos (Estoy casado y no me dejan jugar xD)

Cuando puedo juego Minecraft o sea cuando mi esposa sale :lol: , mientras tanto me dedico a hacer mis propios juegos para Android que no son la gran cosa pero poco a poco se va aprendiendo.

El ultimo que hice se llama Pixel Fantasy y lo pueden descargar gratis en Google Play https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blogscol.pixelfantasy

PD: No soy bueno diseñando así que si sabes diseñar y te gustaría hacer un juego puedes decirme y vemos que nos inventamos :guay:

Imagen

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

VoY a BuSCArLooo!!
seguro que esta muy bien:D
creo skins y salto creepers
asdfº

Iman Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

¡Saludos!

Bienvenido amigo. Es la primera vez en mi vida que "contacto" con un "creador" aajajja. En cuanto pueda, probaré tu juego. Gracias por unirte a esta comunidad. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, ponte en contacto conmigo, o casi te diría que con cualquier compañero del servidor, por que son todos la caña de buena gente.

Un abrazo.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias