Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Soy nuevo, no entiendo nada y no me conecta al server....

Soy nuevo, no entiendo nada y no me conecta al server....

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

GauchitoGil Pico de Madera
Pico de Madera

Buenas, soy un tipo piola, respetuoso y con ganas de minar una banda! espero que nos llevemos bien!

si me la mando, porfa entiendan que estoy aprendiendo a jugar . un abrazo

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Necesitas, antes de nada, tener una cuenta premium. La puedes comprar en la página oficial de Minecraft.
Una vez tienes la cuenta, podrás entrar sin problemas (con la versión 1.6.4) introduciendo la IP.
IP: server.mundo-minecraft.com

Al principio es un poco complicado manejarte por un servidor, sobretodo si nunca has jugado en uno, por la cantidad de comandos y distintas cosas que hay.
Es por eso que te recomiendo altamente que visites "La guía del novato", podrás encontrar el enlace en mi firma, bajo este mensaje.
Con ella podrás empezar a aprender como manejarte en el servidor.

Esperemos que consigas entrar, y si no es así, deja más detalles de tus problemas para que podamos echarte una mano.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Bueno, creo que MinedNugget ya lo a dejado todo bien claro. Lo único que me queda por decir es bienvenido a la comunidad (al menos al foro, en el caso de que no puedas entrar al server).
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Rafnarac Pico de hierro
Pico de hierro

Yo también comparto la opinión de Kurdien, creo que MinedNugget lo ha dejado muy claro asi que, bienvenido y si necesitas algo solo avisa.

Saludos.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Chicos, si MinedNugget o alguien más ya ha aclarado todo, no es necesario postear para confirmar el hecho xD

Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

bth0 escribió:
Chicos, si MinedNugget o alguien más ya ha aclarado todo, no es necesario postear para confirmar el hecho xD

Bueno, yo también lo hacía para darle la bienvenida. :mrgreen:
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Leon_Nietto Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido a la comunidad sr.
Que disfrute su estancia en este grandioso servidor

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias