Lo reproducimos aquí por el interés general.
Hace mucho tiempo, una nave espacial procedente de la galaxia de los videojuegos aterrizo en el mundo minecraft.
La nave aterrizó en una ciudad con forma de árbol, y la camuflaron como si de un antiguo videojuego se tratase, pensando así que pasaría desapercibida.
De la nave salieron cinco invasores del espacio.





Su misión en este viaje era encontrar al gran invasor dorado, y con el fin de encontrarlo y llevarlo de vuelta a su planeta, lo buscaron por toda la geografía de nuestro servidor.
Recorrieron el mundo de Norte a Sur, el infierno de Este a Oeste. Cruzaron mares, montañas y bosques hasta el mismísimo borde de la frontera a lo desconocido.
Subieron a lo mas alto, mas allá de puertas entre dimensiones, hasta donde normalmente nadie salvo unos pocos escogidos puede llegar.
En su búsqueda llegaron hasta los limites de principio a fin... pero no lograron su misión.
Al final de su viaje, agotados y sin fuerzas para seguir, con su ultimo aliento dejaron sobre sus cuerpos fosilizados las pistas que pudieron encontrar con la esperanza de que algun explorador las encontrase y al juntarlas consiguiese encontrar al ídolo dorado perdido.
Aquí empieza tu aventura.
Encuentra las cinco pistas, consigue al ídolo dorado y finaliza su misión.
El único premio que te pueden ofrecer es lo único que les queda, los restos del combustible de su nave.
Unas extrañas piedras azules de extremada dureza que generaban unos reflejos muy bonitos
Quedaban pocas, apenas 2000, pero es lo único que tienen. Creo que lo llamaban





Nota del autor.
Esta quest es bastante complicada y peligrosa, por lo que es mas que posible que se pueda morir en el intento de llevarla a cabo.
Como es habitual, los organizadores no se hacen responsables de las muertes ocurridas ni de los objetos perdidos en las mismas.
Para dar igualdad de condiciones a todos (lo siento compañeros) esta quest esta limitada a usuarios veteranos y expertos, no pudiendo participar en ella ningún usuario de rango VIP o superior y, tampoco ayudando ni teletransportando a nadie a ningún sitio.
Seamos todos buenos jugadores y nos divertiremos más.
