Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Spawn de blazes, Fenix_07 y noourld

Spawn de blazes, Fenix_07 y noourld

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 04 Jul 2013, 01:47
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

Bueno en este post quiero presentaros mi spawn, es un spawn de Blazes, lamentandolo mucho es un spawn con animo de lucro, 1 dia 3ks 1 mes 15ks 2 meses 30ks, ya que en una hora puedes recuperarlo, es 30 lvls cada 10 m como mucho, muy bien construido, pensado en todo, el spawn funciona automaticamente, es decir los Blazes van callendo solos, por un minecart situado alrededor del spawn que pulsa railes detectores, estos railes detectores se activan haciendo que los pistones hagan la orden dada, aqui os dejare algunas fotos.
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/42/ohfe.png/
Spawn
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/703/yep5.png/
Imagen : Maquinaria Railes detectores y pistones.
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/580/ionu.png/
Lugar de Spawn de los Blazes

Caracteristicas del Spawn de Fenix_07 y noourld
-Lvl 30 en 10 ~ 15 m, (si te das mucha prisa y todo sale bien 7 m, calculado con cronometro del movil)
-Hemos tenido la suerte de tener un segundo spawn (en construccion) al lado del primero, a 30 bloques o 20, un viaje de 5 segundos corriendo, todavia estamos estudiando la posibilidad de ajuntar los 2 spawn con una desenvocadura a un unico spawn, así haciendo un supermegaspawn de Blazes (estamos estudiando)

-Spawn Privatizado, con normas a las que respetar (para hacer como un negocio, intento sacar mas juego a esto de economia, jeje)
Imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/29/ij9m.png/
Última edición por nourld el Vie, 05 Jul 2013, 22:13, editado 1 vez en total

Nota Jue, 04 Jul 2013, 04:30
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo del juntar dos spawns ni se os ocurra pensar en hacerlo porque lagearia todo el server. Y cuidado con los grifers aunque creo que kaybi ya hizo un spawner de blazes y eso es otra cosa en que Mundo lo habéis echo? Construcción o exploración?

Nota Jue, 04 Jul 2013, 10:58
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

MrRubenish escribió:
Lo del juntar dos spawns ni se os ocurra pensar en hacerlo porque lagearia todo el server. Y cuidado con los grifers aunque creo que kaybi ya hizo un spawner de blazes y eso es otra cosa en que Mundo lo habéis echo? Construcción o exploración?

Lo hemos hecho en el World_nether, nose cual es jeje pero esta privatizado todo..

Nota Jue, 04 Jul 2013, 12:43
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo han hecho en construcción. Y sí que se pueden juntar 2 mob spawners, hasta 50 si se consigue que no den lag.
Si se hace bien, se pueden juntar sin causar lag. De hecho en el mundo normal hay granjas de experiencia mucho más grandes que eso.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Jue, 04 Jul 2013, 13:20
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mined el staff me digo ami claramente que juntar dos spawners esta totalmente prohibido y puede ser motivo de ban incluso ya que causan mucho LAG. Si son dos spawners cerca y reaparecerían el doble de blazes y esto produciría mucho LAG. Lo se porque esto ha ocurrido mas de una vez y no me gusta ver gente que intentando ayudar a los demás acabara siendo odiada porque lagearlo todo.

Nota Jue, 04 Jul 2013, 15:03
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Eso de la limitacion del numero de spawners es una norma antigua. Lo importante es no dejar que los mobs se acumulen, es decirlo, matarlos segun vayan apareciendo.
Imagen

Nota Vie, 05 Jul 2013, 22:12
nourld Pico de Madera
Pico de Madera

kaybi escribió:
Eso de la limitacion del numero de spawners es una norma antigua. Lo importante es no dejar que los mobs se acumulen, es decirlo, matarlos segun vayan apareciendo.

Entoces se pueden ajuntar¿?? jeje no me a quedado claro u.u

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos