Luriant escribió:
...
No se, veo el EP1,2 y 3; y pienso que George Lucas no sería buen guonista (con escenas romanticas cutres), pero por lo menos notabas un hilo argumental sólido.
...
Pienso justo lo mismo que tu, al contrario que mucha gente, no pienso que fueran malas películas, debido a la historia detrás de ellas y al cómo la contaron. Hilos argumentales relativamente complejos, no como las películas de hoy en día, incluyendo esta última entrega.
Luriant escribió:
...
Quiero creer que esta ha sido una introducción precipitada, donde tenían mas importancia las escenas (Malo con espada guay en bosque nevado, combate espacial a una escala superior a las anteriores pelis, escenas dentro de un Destructor Imperial....) y mucho menos la historía.
Esperemos que cambie la próxima película.
Yo no veo forma "lógica" de justificar muchos de los acontecimientos ocurridos. Veo muchas lagunas y cosas sin sentido.
Hay algo que he notado también en algunos de los "nuevos" actores, ¿habéis notado sobreactuaciones exageradas? Hay una escena en particular (no voy a decir cuál) que me dieron ganas de salir del cine.
¿Tan difícil es hacer una buena película?