Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias Sugerencia al comprar casa

Sugerencia al comprar casa

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Lun, 02 Sep 2013, 20:22
cheivi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola llevo en este server solo una semana, pero me ha parecido lo mejorcito de minecraft.

En el poco tiempo que llevo me ha dado tiempo a ver que cuando compras una parcela edificada; las puertas y cofres privatizados no pueden moverse ni eliminarse , y tienes que llamar a un mod.

No se si se podrá arregar pero de eso trata esta seccion.

Saludos Cheivi
Imagen

Nota Lun, 02 Sep 2013, 20:33
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

El plugin con el que proteges puertas y cofres es el LWC y con el que compras parcelas para construir tu casa es el towny. Son plugins diferentes, no se puede cambiar.-

Nota Lun, 02 Sep 2013, 20:50
cheivi Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Vale gracias, era solo una duda. :o
Imagen

Nota Vie, 06 Sep 2013, 04:02
lordkuro_91 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

El comprar una parcela edificada es algo que te ayuda mucho en los primeros momentos. Y si los cofres no pueden cambiarse de lugar es algo con lo que se debe convivir los primeros dias.

Te digo esto porque tras dos o tres dias en el servidor, la gente prefiere (por lo general) buscarse sus propias parcelas vacias y construir sus casas ellos mismos y poner los cofres donde quieran.

Yo te recomendaría buscarte una parcela vacia y hacer tu casa como mas te guste ya que asi podras modificarla todo lo que quieras sin depender de nadie
Imagen

Volver a Sugerencias