Wycor3 escribió:
mainque escribió:
che, no te das cuenta de que no se va a poner?ademas si una juego on mods se tendria que borrar eso para que las ids del cliente coincidieran con las del server, y no a todos les tiene porque gustar ese mod, si te gusta usalo, pero no hagas dos temas jodiendo con eso
Puff lo que me faltaba era que me faltará alguien el respeto y encima que no se le entienda una mierda.
Asi que ya me pongo en serio y allá vamos:
Si tanto problema tienes con mods o cualkier cosa que sale nueva, porque actualizas el juego? cada vez que se actualiza añaden algo nuevo. Segun tu logica, que de logica tiene poca, cualkier persona que juegue en el server se podria kejar para que no lo actualizen ya que cada actualización "añade algo nuevo" y no a todo el mundo gusta. Entonces que hacemos?
Segundo, de igual manera que para usar por ejemplo el Rei's minimap la gente se pone el modloader o el forge, que problema hay en que la gente tenga de tocar sus .minecraft por el bien de muchos? Es más una vez tienes el minecraft "tuneado" con el mod, dentro el juego aquellas personas que no le gustan el mod lo tienen facil. Tan facil como no usar los recipes por ejemplo, con lo cual que problema hay? No sabes instalarlos? necesitas ayuda?
Porque sino por ejemplo: la gente se podria quejar del rei's minimap. Da una ventaja enorme, bestial en el modo exploracion de recursos, sobretodo items "raros" de mazmorras, templos, villas y demas. Y ya no estoy hablando de si te gusta o no, eso lo dejo al gusto de la gente en el cual no me meto como tu, pero da una ventaja sobre otro jugador.
Y por lo que he visto no hay problema, no hay quejas, con lo que yo vuelvo a preguntar: a santo de que (por no usar otra expresión más clara pero desagradable) vienes a meter baza de esa manera? Si no te gusta es simple: "no me gusta y en caso de que pregunten/votación diré que no". Asi quedas como un señor, alguien maduro y con 3 dedos de frente y no un troll salido de debajo una roca sin nada que aportar a la sociedad o al server.
Tercero, este foro esta para sugerir mods con lo cual tengo todo el derecho a decir dentro de un respeto lo que me salga de la coronilla por no decir otra cosa sobre mods. Además lo he puesto en el otro hilo ya que he visto que para sugerir mod a los admin-mods se tiene de hacer ahi. Asi que cual es el problema que lo postee? No te gusta lo que lees? No te gusta el mod? Simplemente eres tan cerrado mentalmente que no aceptas opiniones o gustos? Que la gente quiera hacer las cosas bien? Vamos, dime que problema tienes quizas podemos solucionarlo e incluso mejorar tu vida y ser feliz! Por ahora toma un

Gracias por vuestro tiempo.
primero que nada la letra q existe, por si no lo sabias
/wink.gif)
segundo:a mi me gustan los mods, e llegado a tener 30 a la ves, pero no a todos les gustan, imaginate que sos nuevo, no sabes ni lo que es dirt pero queres entrar para jugar con mas gente y aprender mas rapido y te dicen "instala el iron chest", ni siquiera sabes lo que es un baul y ya te vienen con abrir el jar que esta en una carpeta con nombre raro y ponerle un monton de cosas para poder entrar
y que es eso del rei minimap? solo se puede ver la superficie, las cavernas y todo eso las tienen que habilitar en el servidor para poder verlas, si vos usas algo para saltarte eso no tiene nada que ver
tercero:ya te van diciendo que no varias veces, no entendes que este es un server vainilla?si queres jugar en un server con mods busca uno con mods, no uno sin ellos