Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Suicidiódromo gigante

[Proyecto] Suicidiódromo gigante

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Jue, 28 Nov 2013, 16:34
Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 495
Agradecido : 187 veces Agradecimiento recibido: 336 veces
llevas un control para no repetir tema?

Nota Jue, 28 Nov 2013, 18:29
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo paso mucho tiempo en la ciudad y voy viendo cómo crece, así que por el momento llevo el control. El tema se puede repetir, puesto que hay un número limitado de formas de morir. Así que cuentan tanbién otras cosas, como la creatividad de cómo llevas al usuario a morir de ese modo, la estética de la cabina, la complejidad o sencillez del mecanismo, etc.

Por supuesto, aunque las parcelas sean gratis, sí es necesario que se consulte antes de construir, para que al menos yo pueda designar un espacio según las necesidades de cada uno (hay gente que necesita mucho espacio para algo grande y otra que es capaz de hacer algo con muy poco). Yen cuanto a la sencillez, hay algunos que ponen un complejísimo sistema de redston, que está muy currado, y otros que no tienen mecanismo alguno, con todos los temas intermedios.

Si veo que hay mucha participación, al final del concurso convocaré a algunos jueces que se dejen engañar y les pediré una votación para dar algún premio, si eso os motiva :pastel:

Y para terminar, os dejo este temilla de los grandes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MsFbplEkPXM[/youtube]
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 22:17
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Anuncio:

Elbestiaparda y yo hemos encontrado un mobspawner debajo de una parcela del suicidiódromo. Como es algo raro de encontrar, la sortearé entre todos aquellos que quieran construir una cabina de suicidio con mobs. El mobspawner en cuestión es de esqueletos. :esqueleto:

Requisitos:
- se dará prioridad a quien no haya construido ninguna otra cabina en la zona
- la cabina de suicidio tiene que relacionarse con el mobspawner.
- el diseño deberá ser original y creativo.
- también se dará prioridad si el jugador tiene ya un boceto del diseño en single player, aunque esto no es necesario.


Pasadlo bien!
Imagen

Nota Lun, 02 Dic 2013, 22:40
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Bass, mañana sin falta proseguiré con mi diabólica creacion, ya que estos días he estado un poco liado.
Está quedando todo muy bien, la verdad.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 02 Dic 2013, 23:24
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
jaja me alegro mined, cierto que tu maquina aun no esta operativo y la gente que lo visita se vuelve exigente jejej no te preocupes, lo importante es terminarlo
Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 16:21
IzanV Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: En Barcelona :P
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 2 veces
Bass , me lo he pensado bien y me gustaria si es posible que me reservaras 1 parcela en el Suicidiódromo gigante , si es posible, si concidimos en el server dimelo o por aqui mismo como veas.
Un saludo !!!
Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 16:41
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Te he enviado un privado. Si quieres participar en el sorteo solo apúntate. Si no te toca, no te preocupes que se dará igualmente una parcela, todo depende de lo que tengas pensado hacer :pollo:
Imagen

Nota Mar, 03 Dic 2013, 22:14
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1288
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 180 veces
Ese mob spawner es genial para una idea que tenía.

Hacer un mobspawner de humanos, donde entra el humano, una corriente de agua te va moviendo hasta dejarte caer en el suelo donde un montón de esqueletos te matan para obtener experiencia :lol: .
Es el tipo perfecto de muerte irónica.

Y no hace falta ocupar TODO el mobspawner, solo una zona de caida donde te puedan dar :D.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Mar, 03 Dic 2013, 22:20
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
genial, te apunto para el sorteo si quieres :)
Imagen

Nota Mié, 04 Dic 2013, 15:09
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Seguimos avanzando, esta vez con el metro. A partir de ahora se podrá llegar al suicidiódromo desde el cercanías de la Hermandad (línea naranja, el piso de abajo). Creo que los de fuera de la ciudad también pueden usarlo si tienen una vagoneta. CUando esté decorado subiré una imagen, saludos!
Imagen

AnteriorSiguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos