Proyecto suicidiódromo
Actualizado 22-7-2014
Teleport: /warp suicidiodromo
EL suicidiódromo es una construcción hecha por y para morirse, de todas las formas posibles y con un poco de humor. Llevaba sin actualizar el post de presentación desde que lo creé, así que ya iba siendo hora.
Muchos jugadores han colaborado en este original proyecto, y sus nombres serán publicados cuando éste haya sido terminado, para que puedan salir todos sin ninguna discriminación. Está siendo un proyecto algo más grande y ambicioso de lo que me propuse en un principio, y estoy orgullosa de ello, porque eso significa que ha gustado a mucha gente y que tuve una buena iniciativa. Como posiblemente intuís, saqué la idea de las cabinas de suicidio de Futurama, y empecé con una sencillita en el mapa que teníamos antes. Como todos nos reímos mucho, en este nuevo mapa me propuse llevarlo un poco más lejos y hacer todo un conjunto de distintas cabinas de suicidio, cada una más retorcida y divertida que la anterior.
Pero, como todos sabéis y habéis podido comprobar, ¡soy una pésima constructora! Así que sigo necesitando vuestra ayuda para llevar a término el proyecto. Ya han salido muchos tipos de muertes y formas originales de llevar a ellas al inocente jugador, pero aún quedan muchas más, y está en vuestras manos descubrirlas y llevarlas a cabo. Los nombres de los constructores figuran en un cartel, a la entrada de cada cabina de suicidio, para que se aprecie la habilidad de quien la hizo.
No habrá responsabilidad para nadie por las muertes ocasionadas, ni por los objetos que se pierdan, así que si queréis visitarla, se recomienda que vayáis sin niveles y con el inventario vacío, por lo que pueda pasar. Hay un enderchest en el spawn, y algunos más dispersos por jugadores amables que han querido facilitar las cosas a los visitantes.
Podéis conseguir el libro de normas de construcción con el comando /lib c 1f
O un recuerdo de vuestra visita con /lib c 1e
Saludos!