Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Un súper ultra novato llega a la ciudad...

Un súper ultra novato llega a la ciudad...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Sakry Pico de Madera
Pico de Madera

Hola a todos!!

Llego aquí porque un amigo que también es otro nuevo forero (260nm) se ha puesto MUY PESADOOO hablando tremendamente bien de este foro y server ;)

Hace un año y pico o así compré la versión de Minecraft para PS3 por probar (quizás me mandéis a la hoguera por haber jugado en consola... pero yo creo que todos tenemos un pasado oscuro difícil de confesar jajaja).

Total, que después de ir enganchándome en la PS3... decidí dar el salto a PC, pero de momento soy incapaz de jugar sin una guía de crafteos abierta al lado (en PS3 únicamente decides lo que quieres craftear y si tienes los materiales.... Voilà!).
Así que juego con "paciencia" :D

Un saludo a tod@s!!

xavijan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bienvenido,

Minecraft es Minecraft en consola y en PC, solo que en PC hay mas opciones y mas variedad: texturas, servers grandes, mods, etc. No importa la plataforma, importa disfrutar del juego ;) .

Si vas perdido con el crafting porqué en consola es automático y aquí no, mientras juegas, puedes tener abierta esta página de la wiki de Minecraft en castellano (ya veo que dices que utilizas una, pero esta es en nuestro idioma hecha por compañeros del servidor), te será de mucha ayuda:

http://wikiminecraft.es/Fabricaci%C3%B3n

Y toda la wiki en general te puede ser útil.

Supongo que ya te lo han dicho, pero recuerda leerte la guia del novato para saber bien como funciona el server, sobretodo las normas, tienes el link en mi firma.

Saludos.
Para conocer mejor el server:
Guia del Novato
Rangos
Normas

Racoonita Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Bienvenido!! =D

Yo probé en su momento el Poket Edition y... bueno, después de haber jugado al Mine de Pc, se me quedó un poco escaso. Aunque no deja de ser Minecraft =)
El de PC es como bien dicen, más extenso, y más intuitivo si cabe, es uno de los motivos por el que puedes llevar años jugando y no haberlo visto entero ni todas las cosas que hay.
Yo también llegué a este servidor hace poco, y la verdad es que es estupendo. El resto de compañeros siempre están dispuestos a echarte un cable y a responder dudas. Por tontas que sean, doy fe xD
¡Diviértete mucho!
— Si algo me ha enseñado la vida, es que todas las situaciones y circunstancias de la misma pueden ajustarse a una frase salida de Los Simpsons.

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias