hace poco, el jugador Slendi03, buen amigo mío y al igual que yo, nuevo en el server y en minecraft en general, me pidió que le ayudara con el diseño de su casa. Él proveía en mayor parte de los materiales a excepción de cosas puntuales como lana y algo de redstone, ya que era una iniciativa estética mía (por mera vanidad como quien dice) y yo me dedicaba al diseño y construcción. La inspiración, los cuarteles del IV:7 de Ventormenta, del World of Warcraft, que combinan cierto aire defensivo militar con el diseño estético del resto de edificios civiles.
Dada mi inexperiencia en el juego (ni un mes) y después de las buenas opiniones sobre el torreón observatorio, os pido nuevamente vuestra opinión al respecto. Slendi03, que disfrutes de tu nueva casa!
Una vista lateral

Vista frontal

Comparación entre las torres: la una almenada y de piedra y la otra con aspilleras y de madera, de aire más civil. A ambas se sube mediante una escalera de caracol de piedra interior.

Una pequeña buardilla aprovechando el tejado, espero que Slendi la aproveche bien

Las aspilleras (agujeritos para lanzar flechas) se han planteado con escaleras de madera entre bloques de madera propiamente

Y el nombre, que no falte

Eso es todo, espero que os haya gustado, no cortéis en opinar y ponerme verde a críticas! jajaja