Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Foro] Tag de Spoiler para phpBB ?

[Foro] Tag de Spoiler para phpBB ?

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Dom, 05 Oct 2014, 02:54
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Holas,

Antes he estado investigando un poco en el foro y he visto que no existe el tag de Spoiler. Sería posible/viable ponerlo?

El caso es que creo que daría mucha más versatilidad a los posts. Por ejemplo los posts grandes podrían verse mejor estructurados gracias al uso de estos tags, o por ejemplo posts con un buen número de imágenes, etc. Por otro lado también serviría para ocultar posibles spoilers a quests o a algún tipo de información que no queremos que sea visible a primera vista...

Para el que no sepa a qué me refiero, es algo como lo que explican en este post: http://phpbbandbbcodes.com/viewtopic.php?f=11&t=391#.VDCWgPl_tmM

Qué opináis?

Nota Dom, 05 Oct 2014, 04:56
Xhente Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 148
Ubicación: Por ahi
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 26 veces
yo apoyo a mitiko, desde que entre al foro me di cuenta de eso
y esta opción permite que algunas imágenes o textos muy tochos no se carguen si no se abre el "spoiler" maximizando la navegación de alguien que digamos ya vio eso y ve solo lo mas nuevo del post, y claro lo que a dicho el compañero mitiko
:p

Nota Dom, 05 Oct 2014, 13:01
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Completamente de acuerdo, una de las cosas que me fije al entrar en este foro es que no existiese ese tag del spoiler al igual que el de centrado (por suerte ya añadieron este último), no se hasta que punto es viable o la dificultad que tiene agregarlo pero yo consideró que sería muy útil.
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Dom, 05 Oct 2014, 13:49
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1898
Ubicación: Santander
Agradecido : 103 veces Agradecimiento recibido: 1318 veces
Spoiler, pulsa en el botón para abrirlo
Cierto, no me había fijado que no teníamos de esto. El que has puesto no me va del todo bien pero lo he mezclado con otro y parece que funciona correctamente. Aun, me queda un pequeño retoque.


Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 05 Oct 2014, 16:17
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 918
Agradecido : 80 veces Agradecimiento recibido: 287 veces
Esto sí que es una rápida reacción XD

Gracias!


Volver a Sugerencias