Hola a todos! Como sabréis soy myMinecrafter21 y bueno, me gustaria deciros que no entraré con tanta frecuencia al servidor. No me conectaré 3 horas seguidas 2 veces al día como antes... A que viene esto? Demasiado "trabajo" para mi; Conservatorio de Música (toco el piano) 5 horas semanales (1 miercoles y 4 jueves, mal distribuido pero OK), castings para cine/series/musicales y cosas asi... Aparte ha pasado una cosa que no me gustaría mencionar. No os preocupéis, seguiré entrando pero no tanto como antes. Ah, y como no, el cole, el ultimo curso de primaria es duro y los estudios son importantes. Otra cosa... Si en estos dias respondo bruscamente o algo, pido miles y miles de millones de disculpas, nunca fue ni será mi intencion ser deaagradable. Se me pasará... Un poco enfadada conmigo misma. Una cagada grande.... Pero bueno. Pronto me repondré, y estaré como de costumbre. Pasadlo bien y saludos a toda la comunidad de Mundo-Minecraft!
P.D: Por favor, con todo mi respeto, si Anonimous se pasa por este post, le pediria de corazon que no lo comente para decir chorradas, he visto muuuuuuchos comentarios suyos, y nunca apotprtan nada, he visto otro caso de un post de alguien que tenia problemas familiares y no me gusto demasiado la respuesta de anonimous. Lo siento tio pero si vas a comentar en mi post que sea util, o por lo menos "agradable"...
No es un adiós, es un "estaré menos tiempo pero os veré más veces!"