Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General No tanto como antes.

No tanto como antes.

Foro general del servidor

Nota Mié, 21 May 2014, 23:09
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos! Como sabréis soy myMinecrafter21 y bueno, me gustaria deciros que no entraré con tanta frecuencia al servidor. No me conectaré 3 horas seguidas 2 veces al día como antes... A que viene esto? Demasiado "trabajo" para mi; Conservatorio de Música (toco el piano) 5 horas semanales (1 miercoles y 4 jueves, mal distribuido pero OK), castings para cine/series/musicales y cosas asi... Aparte ha pasado una cosa que no me gustaría mencionar. No os preocupéis, seguiré entrando pero no tanto como antes. Ah, y como no, el cole, el ultimo curso de primaria es duro y los estudios son importantes. Otra cosa... Si en estos dias respondo bruscamente o algo, pido miles y miles de millones de disculpas, nunca fue ni será mi intencion ser deaagradable. Se me pasará... Un poco enfadada conmigo misma. Una cagada grande.... Pero bueno. Pronto me repondré, y estaré como de costumbre. Pasadlo bien y saludos a toda la comunidad de Mundo-Minecraft!

P.D: Por favor, con todo mi respeto, si Anonimous se pasa por este post, le pediria de corazon que no lo comente para decir chorradas, he visto muuuuuuchos comentarios suyos, y nunca apotprtan nada, he visto otro caso de un post de alguien que tenia problemas familiares y no me gusto demasiado la respuesta de anonimous. Lo siento tio pero si vas a comentar en mi post que sea util, o por lo menos "agradable"...

No es un adiós, es un "estaré menos tiempo pero os veré más veces!"

:)
Imagen

Nota Mié, 21 May 2014, 23:19
Vagales Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Animo My con todos tus asuntos... estaremos esperándote por aquí no importa si es poca o mucha tu ausencia! espero que el asunto quesea se solucione para bien, y que tengas muy buenos resultados con tus casting y ya que tocas piano ojala un día te pueda escuchar interpretar alguna pieza :)

Saludos y mucho animo :)

Nota Jue, 22 May 2014, 03:24
kainish Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Lo primero es lo primero,soluciona lo q tengas q solucionar q aqui te esperaremos.
Animo en todo.
Imagen

Nota Jue, 22 May 2014, 05:37
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mucha suerte! Veras que te ira bien y que volveras muy contenta(y conectada xD) al server :D
Imagen

Nota Jue, 22 May 2014, 14:30
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

En un pequeño hueco en mis estudios, aconsejarte calma, cuando yo estuve en 6º todo me iba redondo gracias a la calma. Espero que todo te salga genial y poder verte conectada con tu alegria de siempre. Piensa en las vacaciones y en minecraft xD!
(y el avecrem....) xD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 22 May 2014, 14:54
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

You can do it! Ánimo my :D .
-----------------------------------------Imagen

Nota Jue, 22 May 2014, 15:18
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Nota Jue, 22 May 2014, 16:31
Pico de oro
Pico de oro

Nota Jue, 22 May 2014, 22:25
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Anímate boba, y disfruta de 6º mientras puedas! Estos animos te los has ganado tu por ser tan agradable con todos y cada uno de nosotros. Los que mejor te entendemos somos los que cursamos todavia Primaria o ESO, y tambien los que mas animos te damos! Animoooooooooooooooooooooooooooooooo xDD
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Jue, 22 May 2014, 23:10
Pico de oro
Pico de oro

:D gracias kavathe! jajaja si si animada toy..

Otra cosa, aprovecho para decir que el lunes y martes (26 y 27 de mayo) estaré de excursión de fin de curso en la sierra. campamentoooo jajajaja

Kavathe, lo que pasa es que estoy en 4 de elemental (en el conservatorio de musica) y tengo que hacer la prueba en junio para profesional, necesito 5 obras para piano y tengo 3 y casi casi 4, pero no es por eso (que tambien) no estare tan activa, me intentaré espabilar un poco ^^
Imagen

Siguiente

Volver a General