Bueno...
A las prisas y a lo loco... presento mi alternativa a las ya presentadas anteriormente.
Este es mi teatro, que empecé a hacer el lunes XD (es lo que tiene estar sin entrar una semana)
En las fotos faltan cosas como poner vagonetas para los usuarios (que serán puestas a la tarde); y con eso cumpliría todos los requisitos.
EDITO: las coordenadas son: 556.234/ 72 / -8962.451
Esta semana acabaré los detalles, pero de momento dejo las fotos de como está hasta ahora.
Espero que les guste
Un saludo
Teatro de la 3ª Edición de los premios Mundo-Minecraft
Re: Teatro de la 3ª Edición de los premios Mundo-Minecraft
Buenas,
Hablo en nombre de Dtejedor:
Tal y como comenta Osovan, teníais opción de publicar vuestros teatros hasta hoy a las 16:00(hora española). Se ha añadido el teatro de Osovan y se ha reiniciado la encuesta. Disculpad las molestias a los que ya habéis votado y os agradeceríamos que volvierais a hacerlo.
Un saludo y felices Premios Mundo Minecraft a todos
Hablo en nombre de Dtejedor:
Tal y como comenta Osovan, teníais opción de publicar vuestros teatros hasta hoy a las 16:00(hora española). Se ha añadido el teatro de Osovan y se ha reiniciado la encuesta. Disculpad las molestias a los que ya habéis votado y os agradeceríamos que volvierais a hacerlo.
Un saludo y felices Premios Mundo Minecraft a todos

Claro que estas a tiempo Osovan, puse la encuesta antes, ya que, por mis horarios no contaba con estar despierto a esta hora y preferí pecar de organizado para que no se nos echase el tiempo encima el dia 25 y que la gala pueda empezar a la hora exacta.
Mis compañeros de moderación han metido la posibilidad de tu teatro en la cuesta, asi que, los votos se han reiniciado.
En unos minutos, me conecto y te hago la region temporal y el warp
Perdonad las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Mis compañeros de moderación han metido la posibilidad de tu teatro en la cuesta, asi que, los votos se han reiniciado.
En unos minutos, me conecto y te hago la region temporal y el warp
Perdonad las molestias ocasionadas.
Un saludo.

Elegido teatro de la 3ª Edición de los premios
Procedo a retirar los warps y regiones de los otros teatros
Cierro tema.
Un saludo
Procedo a retirar los warps y regiones de los otros teatros
Cierro tema.
Un saludo