Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias tedre mas responsabilidad

tedre mas responsabilidad

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 24 Mar 2015, 00:40
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

yo nunca grife en hermandad nunca me conecte alas 10 de la mañana el domingo me están jakeando la sesión entonces le cambiare la contraseña para que no me la haken mas la sesión porfavor quitenme en muteo además tengo que aser muchas cosas como terminar mi casa en el vario nopturno en andromeda
:(( :/ me pueden quitar el muteo
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Nota Mar, 24 Mar 2015, 01:04
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Te adjunto un trozo de las normas del servidor:

-Tú eres responsable de tu cuenta y las sanciones no se anularan alegando que otro cometió la infracción con tu cuenta.

Como bien has dicho, vigila la seguridad de tu cuenta, puesto que nosotros no nos hacemos responsables de quién entra con ella y lo que hace. La sanción se queda; entre tanto, tienes tiempo para investigar el tema y asegurarte de que no vuelva suceder.

Saludos!

PD: procura mejorar un poco tu escritura para que podamos leerte más cómodamente, es solo un consejo ;)
Imagen

Nota Mar, 24 Mar 2015, 03:32
1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

justo hace unos días te comente el peligro de que compartieras tu cuenta por eso es tan importante que no prestes tu cuenta la sanción la debes de cumplir por que la falta se cometió con esa cuenta, no te preocupes por tu casa en Andromeda se te dará el tiempo que necesites para terminarla

un saludo
Imagen

Nota Mar, 24 Mar 2015, 05:16
Novo92 Pico de hierro
Pico de hierro

Justo iba a postear esta tarde sobre eso pero me quedo muy raro lo que escribi y lo borre... xD

Aprovecho para decir eso, que ya lo hablamos luna y yo y se te dara tiempo, pero vigila bien tu cuenta porque suelo andar por los outpost mirando todo y si veo algun grifeo a tu nombre se te expulsara (de la ciudad y puede que del server)... asi que andate con ojo y no des tu contra a nadie.

Un saludillo :D

Nota Mar, 24 Mar 2015, 23:10
cristul12 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

ya ahora le cambiare la contraseña a mi cuenta pero muchas gracias por darme mas tiempo para construir mi casa
muchas gracias :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana: :manzana:
Ser de otra cultura o tener gustos diferentes no quiere significar que seas extraño ;)

Volver a Denuncias