Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Teletransportar a un amigo y otras dudas

Teletransportar a un amigo y otras dudas

Problemas y dudas sobre el servidor.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola a todos:
He invitado a un amigo al servidor pero no se como hacer para teletransportarle a la casa. El comando /tp no me funciona y el /tw ,aparte de ser público, es carísimo para este menester y hacer el camino a pie desde el spawn es un rollo.

Aparte intente añadirle a la lista de amigos. En la guía de novatos viene el comando /res friend add (nombre) para tal fin, pero me sale un mensaje de error del Towny.

Otra cosa curiosa: me han desaparecido todos los soportes de armaduras que tenia, unos 5. Y solo uno tenia una armadura de hierro desgastada, sin encantamientos ni nada. El hecho que entrara alguien a la casa y se lleve los soportes vacíos me resulta absurdo. ¿Es a lo mejor un bug?
Gracias

CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Buenas. Para empezar, el /tpa solo lo tienen de rango vip para arriba. El tw hay una cosa que la gente se olvida que es que si pones el tw sin el nombre, el tw se convertira en privado, pero solo lo podras utilizar tu y no tu amigo. Te recomiendo que si ves a algun vip o rango superior le pidas un tp y luego que tu amigo ponga un /home en tu casa o donde vaya a vivir.

Respecto a tu fallo con el towny puede ser que tu amigo no este en la ciudad, en tal caso un asistente o alcalde debera meterlo.

Y sobre los soportes para armadura, ya te digo que no dejan logs, por lo que se recomienda rodear ese soporte de armaduras con cristal o algun otro bloque que si deje log para que en el caso de un grifeo, poder coger al usuario a traves del bloque roto. Sobre la devolucion de la armadura ya no puedo ayudarte.
Un saludo y espero haberte respondido a tus preguntas.
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

CVP97 escribió:
Buenas. Para empezar, el /tpa solo lo tienen de rango vip para arriba. El tw hay una cosa que la gente se olvida que es que si pones el tw sin el nombre, el tw se convertira en privado, pero solo lo podras utilizar tu y no tu amigo. Te recomiendo que si ves a algun vip o rango superior le pidas un tp y luego que tu amigo ponga un /home en tu casa o donde vaya a vivir...........

Gracias por la respuesta, me ha aclarado esas dudas.

Había unos estantes de armaduras en una sala con la idea de hacer ahí una especie de sala de armas/trofeos pero solo había un estante con algo de armadura vieja. Si sabía que lso estantes no guardan registro.
La armadura no me preocupa absolutamente nada. Es más, como comente era una armadura de hierro desgastada sin encantamientos. Las armaduras buenas las tengo a buen recaudo. Lo chocantes es que todos los demás estantes estaban vacíos, no había nada y desaparecieron. El menda debía de estar desesperado para llevarse eso.

Eso de los bloques de cristal rodeando los estantes es un buen consejo que no sabía.
Gracias.

mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Sobre los stands de armaduras, como dice CVP, no dejan logs, por tanto no podemos saber si es que han desaparecido por un bug o por robo de alguien.

De todas formas, a mi personalmente me parece que sí que hay algún bug, porque yo tenía también unos stands en una zona cerrada y me desaparecieron, y no había logs de que hubieran roto nada para entrar...

SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

mitikohalls escribió:
Sobre los stands de armaduras, como dice CVP, no dejan logs, por tanto no podemos saber si es que han desaparecido por un bug o por robo de alguien.

De todas formas, a mi personalmente me parece que sí que hay algún bug, porque yo tenía también unos stands en una zona cerrada y me desaparecieron, y no había logs de que hubieran roto nada para entrar...

Pues apuesto más a eso a que un desesperado se lo llevara.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda