Buenas noches para quien las quiera.
Estoy muy disgustado porque cuando entro al juego, de repente me veo en la cárcel y yo extrañado, voy a ver la tabla de grifeos, y manuel25576, supuestamente informó de unos paneles rotos, y en los logs salió que yo era el autor, sí, es cierto, los rompí, pero manuel y 2 personas más, estaban en ese mismo momento, quitando un huerto que estaba rodeado por paneles, y yo, tonto de mi, quise echarles una mano.
También le ayudé a ponerle una puerta de valla, en un recinto que tiene con vacas, pero bueno, eso no viene al caso.
Es que a la mínima que ayude, llamen a un mod, y salga mi nombre en los registros, me van a meter en la cárcel? Por ayudar?? Me parece muy injusto, al menos podrían hablar conmigo para aclarar esto, pero no, ahora por culpa de manuel ya tengo 3 avisos.
Espero que esto no quede así, sino a la próxima no ayudaré a nadie a hacer nada.
Saludos.
PD: Mirando atentamente en la tabla de grifeos, les ha ocurrido lo mismo a minimavis y a cage_1999, ellos fueron las 2 personas que mencioné antes, que estaban conmigo en ese justo momento, ayudándole en su huerto.