Mundo minecraft es un servidor premium que lleva ya mas menos 7 años, es uno de los mejores en su estilo, el /tpa se lo han otorgado a usuarios vip junto a otros comandos, como un regalo agregado a su distinción en color, debido a lo que puedan haber hecho como aporte dentro del servidor, ya sea participando, ayudando, etc..... Conozco muchos vip que directamente no hacen tp , ya que solo es a voluntad, no una obligación. Al ser un servidor survival el manejo y transporte del resto de los usuarios debería ser ya sea por metro , encontrándose en algún sitio y yendo juntos al lugar.. etc- (antiguamente se usaba así), a medida que pasa el tiempo se hizo ya de forma mas común y masiva ver pedir tp por chat, muchos lo hace como si fuera obligación hacerlo, yo en lo personal generalmente no hago caso cuando dicen "alguien me hace tp a x" porque yo no soy alguien tengo un nick y quienes me conocen me lo piden de buena manera directamente a mi por privado y jamas les fallo a no ser que en ese momento este ausente..
Estoy en contra de una sugerencia así, ya que en si el servidor no sería lo mismo, conozco lugares donde es para todos y es bastante desagradable, ya que entran nuevos y lo primero que hacen es darle al tab y hacen tp una y otra vez al ser ignorados..
Edito/ p/d: Hay un comando muy bueno que si se usa bien, sirve para ir de viaje con los amigos y es el /tw, que no existe en todos los sitios :)
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.