Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Tengo una pequeña duda...

Tengo una pequeña duda...

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 20 Ago 2015, 03:14
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Holaa! Tengo años sin entrar al server, y como algunos ya sabrán me cambie de nombre (gran error). Pero bueno, mi nuevo nombre es Asweetliar, y estaba checando en sanciones si tenía algo ahí, porque siendo yo soy muy dudosa y me gusta ver si mi "historial" esta limpio (aunque nunca me habian muteado/banneado con Asweetmonster) pero lo estaba checando y me tope con esto, que fue hace 2 meses. Tengo desde hace muuuuuucho tiempo que no entro al server como ya habia dicho y no comparto mi cuenta con nadie, por lo que se me hace raro tener este mute (dejo imagen abajo) pero si tenia la duda y queria saber si fue un error y si no que me podran dar mas detalle? Para ver si cambio la contraseña de mi cuenta, pues obviamente alguien mas la tiene y entró a grifear. Mi otra pregunta era cómo hago para recuperar los permisos de mi cofre o el dinero que tenía en Asweetmonster? Por ejemplo en mi ciudad? Malamente me cambie de nombre (por ser la "gran novedad") y no tome en cuenta leer el foro después.

Pero bueno, gracias a el que le leyó todo esto porque wow, es mucho xD

Imagen
Imagen

Nota Jue, 20 Ago 2015, 03:56
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Hola,

Nadie mejor que Basswmn para aclararte la duda que comentas. En cualquier caso, te adelanto que el hecho de tener una sanción hace 2 meses, no significa que el delito se haya cometido hace 2 meses. Muchas veces los moderadores, revisando grifeos y tal, nos encontramos con grifeos que tienen mucho más tiempo, y los sancionamos igual. Es posible que fuera algo que hicieras sin darte cuenta de que era un grifeo, o sin darle importancia pensando que nadie se enteraría...

En cualquier caso, como digo, mejor Bsaswmn para que aclare la duda.

Respecto al tema de los cofres, tan solo busca un moderador en el juego, y te ayudaremos a cambiar los permisos. O si no, deja las coordenadas en este post de tus cofres, para que aunque no estés jugando, podamos cambiar los permisos.

Nota Jue, 20 Ago 2015, 11:22
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Edito post, parece ser que quité la sanción el mismo día, luego pudo haber sido un error de un aparente grifeo que en realidad no lo fue, saludos.
Imagen

Nota Jue, 20 Ago 2015, 18:42
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Oh! Entonces gracias por el tiempo que se tomaron en contestar los dos :)
Imagen

Volver a Denuncias