Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Compra/Venta ¡Tú tienda de libros encantados! "El Libro Feliz"

¡Tú tienda de libros encantados! "El Libro Feliz"

En esta sección podréis publicitar vuestras tiendas, decir que objeto andas buscando a los vendedores...y todo lo relacionado con la compra/venta en el mercado.

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
¿Estais hartos de probar y probar en la mesa de encantamientos para que salga el encantamiento deseado?

¡Déjanos ese trabajo a Joa__ y MinedNugget! Compra tu encantamiento en la nueva tienda del mercado, "El libro Feliz".

Imagen

Se accede con /warp mercadoA, las dos tiendas que quedan en la izquierda.

Siempre con stock y con los mejores libros de Minecraft, al mejor precio por supuesto.

Estos son los libros que ofrecemos ahora mismo, aunque iremos variando a lo largo del tiempo.

Tienda Blanca

Botín III - 5500$
Protección IV - 4000$
Protección contra el Fuego IV - 4000$
Aspecto Ígneo II - 4500$
Agudeza V - 4500$
Caida de Pluma IV - 4000$
Poder V - 4500$
Empuje II - 4000$

Tienda Negra

Fortuna III - 4500$
Eficiencia V - 5500$
Irrompibilidad III - 4500$
Toque de Seda I - 4500$
Infinidad I - 4000$
Golpeo V - 4500$
Fuego I - 4000$
Puñetazo II - 4000$

¡Les esperamos en la tienda, y si necesitan algun libro en concreto que no está a la venta en la tienda, no dudeis en contactar con nosotros y os lo facilitaremos!
Última edición por MinedNugget el Jue, 25 Jul 2013, 02:44, editado 1 vez en total
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Joa__ Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 421
Ubicación: Argentina
Agradecido : 10 veces Agradecimiento recibido: 13 veces
!No te esfuerces mas! !Deja que nosotros lo hagamos por vos! Solo pídenos el libro que quieras, o visita las tiendas!

Imagen
Imagen

YoyiTajada Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 362
Ubicación: Zárágózá
Agradecido : 66 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Os juro que lo he leído poniendo la voz de presentador de teletienda... que geniales XD
Imagen

iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
YoyiTajada escribió:
Os juro que lo he leído poniendo la voz de presentador de teletienda... que geniales XD


+1 :3

Mystraknight Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 316
Ubicación: En algun Castillo quizá...
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 1 vez
Genial emprendimiento!!! Mi unica critica es el nombre "el libro feliz", yo le habria puesto algo como "Artes Arcanas" o algo asi, es mas serio y misterioso. Pero la verdad la idea esta genial, he estado mirando los precios y son bastante accesibles. Quiza compre un par :guay:

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Yo quiero libros felices de irrompi 3 , cuantos me conseguiriais y por cuanta pasta? y uno de puñetazo 2, que llevo una eternidad encantando libros y nunca me salen esos
Imagen

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1205
Ubicación: Cerca de Barcelona
Agradecido : 79 veces Agradecimiento recibido: 74 veces
Basswmn escribió:
Yo quiero libros felices de irrompi 3 , cuantos me conseguiriais y por cuanta pasta? y uno de puñetazo 2, que llevo una eternidad encantando libros y nunca me salen esos

En las tiendas tienes de todos los tipos, sírvete tú misma :)

Irrompibilidad III - 4500$
Puñetazo II - 4000$
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Mensajes: 1500
Ubicación: Madrid
Agradecido : 93 veces Agradecimiento recibido: 294 veces
Libros conseguidos, zanjo esta venta XD
Imagen


Volver a Compra/Venta