Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Mi tienda /shop @

Mi tienda /shop @

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 16:24
Kurdien Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Hola, buenas.

Tengo un problema con los artículos que tengo en mi tienda, cuando entro en mi tienda (/shop @) y pulso shift + clic para retirar un artículo me cobra el precio que vale el artículo en cuestión.

¿Como es que mi propia tienda me cobra mi dinero y lo pierdo?

Saludos y gracias.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/guia-del-novato-t4025.html

No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 18:29
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Eso es una medida que ha tomado el staff, para impedir que esa tienda virtual se utilice como espacio adicional del inventario.
Piensa bien que productos poner en tu tienda, así no tendrás problemas.

¡Saludos!
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Mié, 21 Ago 2013, 20:34
elxris Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me gustaría que revisaras bien si ES el precio de tu artículo, o es otro precio. Si es el mimo precio es un bug.

El costo por Stack es de $100. Si sacas un pico que tiene un stack de uno, el precio por pico será de $100. Si sacas 16 huevos, que tienen el stack en 16, el precio por sacarlos será de $100. Va a depender del stack de cada objeto.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda