Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft General V.I.P.

V.I.P.

Foro para hablar asuntos del foro en general

Nota Mié, 16 Ene 2013, 23:49
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Llevo como 4 meses en este server y quisiera saber en que consiste y como se consigue el rango V.I.P. espero respuestas Adioxx a todosssss




:cerdo: QUE MONO!!!!
Última edición por iRubenGG el Mié, 17 Jul 2013, 02:06, editado 1 vez en total

Nota Jue, 17 Ene 2013, 01:54
kaybi Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 989
Ubicación: Mi cubil
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 13 veces
El rango de vip no funciona asi. No se da por tiempo. Se da a quellos usuarios que el staff considera ejemplares, y que pasan bastante por el server.

Y desde luego, NO se da a los que lo piden. Asi de claro. Pedir el rango te quita puntos para conseguirlo.
Imagen

Nota Jue, 17 Ene 2013, 02:23
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
Veo que ya sabes lo que hay que hacer.
Solo tienes 4 mensajes en el foro, no tengo constancia de que seas alguien conocido, o que ha trabajado por el server o que se halla ganado a pulso el derecho de ser reconocido como gran usuario del foro.

Si te digo la verdad, ser VIP no es un rango, es un reconocimiento.
Son personas que trabajan por el servidor, ayudan y mantienen viva la comunidad. Nunca han pedido un rango superior, su mayor recompensa es mejorar el juego del resto de la gente. Y entonces un día el staff se fija en esa persona y decide recompensarle con el puesto de VIP por su gran labor.

De corazón me encantaría que siguieses ese camino, y seas o no VIP al menos oir tu nombre y pensar en lo genial que es tenerte en esta comunidad. Al menos eso pienso yo de todos los VIP que he podido conocer, y de ahi es donde el Staff elige a los más responsables para ayudar a moderar el servidor ;) .
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 18 Ene 2013, 16:07
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
relajaos un poquito solo queria preguntar vale tampoco esque lo quiera simplemenmte queria informacion

Nota Lun, 15 Jul 2013, 23:29
mine210car Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 35
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
¿Ósea que si uno participa y ayuda a la comunidad tanto en el Minecraft como en el foro de da el reconocimiento?
PD: pensé que uno pagaba porser VIP :O peroal parecer no
Imagen

Nota Mar, 16 Jul 2013, 00:15
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1212
Ubicación: Barcelona
Agradecido : 8 veces Agradecimiento recibido: 11 veces
Mine no me seas nigromante este post es de hace casi 6 meses ¬¬

Nota Mar, 16 Jul 2013, 15:06
carterovespero Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 200
Ubicación: Restoring New Dawn
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
Ahhhh tu,ya decia yo...me parecia rarisimo que preguntaras por vip y que luriant dijera q llevabas 4 mensajes en el foro,si eres piko de diamante...XDDDD
Un saludo,
Carterovespero

Nota Mié, 11 Sep 2013, 09:23
Aljopa2000 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 24
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Mie el rango vip en los server cualquiera tu pagas pero en este server lo obtienes sí se nota que ayudas a la comunidad, das ideas o sugerencias para mejorar el servidor....En mi opinión me parece genial así porque se nota que este server no está obsesionado en que tienes que pagar para ser vip,moderador... Etc.
Me entiendes¿
Un saludo:Aljopa2000 ;)
Imagen
Maestro en pvp y survival ;D

Nota Mié, 11 Sep 2013, 10:08
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1301
Ubicación: Sarandí
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 36 veces
Aljopa2000 escribió:
Mie el rango vip en los server cualquiera tu pagas pero en este server lo obtienes sí se nota que ayudas a la comunidad, das ideas o sugerencias para mejorar el servidor....En mi opinión me parece genial así porque se nota que este server no está obsesionado en que tienes que pagar para ser vip,moderador... Etc.
Me entiendes¿
Un saludo:Aljopa2000 ;)


Mas allá de que se aprecia la explicación, el tema fue creado hace casi diez meses (en los cuales Rubenish ha escrito 684 mensajes vale la pena mencionar, ¿quien se cree que es? ¿yo? :P) por lo que creo que su duda hace tiempo que quedó zanjada. Te recomiendo que si ves que la última respuesta a un mensaje es mas antigua que un mes, te abstengas de comentar en el, ya que así que no ocultas temas mas recientes de los listados de mensajes nuevos C:
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Mié, 11 Sep 2013, 12:01
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Mensajes: 1289
Ubicación: Mushroom Island
Agradecido : 97 veces Agradecimiento recibido: 184 veces
No vayas por ahi reviviendo temas antiguos. Mira la fecha antes de responder algo.
Rubenish ya lleva mucho tiempo en el servidor y sabe mejor que tu como funciona esto, solo has topado con un mensaje de sus primeros días.

Cierro tema.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft


Volver a General