Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias [Donaciones] [Métodos de pago]

[Donaciones] [Métodos de pago]

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

Nota Vie, 09 Ago 2013, 04:40
Kissadere Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

El servidor crece cada vez mas y es necesario bastante dinero para seguirlo manteniendo.
Ami me gustaría hacer donaciones, como a muchos otros.

Creo que hablo por muchos cuando digo que no tenemos cuenta Paypal o no somos mayores de edad para hacer dichas acciones.
Seria genial que pusieran un nuevo método de pago para las donaciones..
Tal vez ya lo conozcan, se llama Paygol es para pagar por método de mensaje de texto, Además seria bueno que a los que donaran se les otorgara un rango especial de Donadores, para que todos vean lo mucho que quieren al servidor :)

Simples palabras de un usuario.. Las acciones serán hechas por algún Administrador :P

-kaybi: No abuses de colores ni de tamaños de letras.
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Vie, 09 Ago 2013, 04:50
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Lo de los rangos especiales no creo... pero lo otro si me interesa ¿se puede hacer desde el exterior? :)

EDIT: Ah! veo que sos mexicano, justamente a eso me refería, osea, fuera de Europa.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 09 Ago 2013, 05:29
Pico de Piedra
Pico de Piedra

VinylScratch73 escribió:
Lo de los rangos especiales no creo... pero lo otro si me interesa ¿se puede hacer desde el exterior? :)

EDIT: Ah! veo que sos mexicano, justamente a eso me refería, osea, fuera de Europa.

Si, se puede hacer casi en cualquier parte del mundo :) Yo ya e pagado por cosas en juegos por medio de paygol
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Vie, 09 Ago 2013, 05:34
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo de los rangos especiales por donar es algo que como miles de veces se ha dicho NUNCA se pondrá por el simple echo de que donar para obtener un rango es una cosa que muchos odiamos. Muchos de nosotros nos gusto este server porque no hacia falta hacer donaciones para ser alguien importante sino por las acciones que haces y como las haces. Te lo digo por experiencia de un antiguo servidor en el que usaban este sistema.

Lo de paygol, donar por mensaje lo veo igual que paypal. No crees que tus padres cuando vean la factura del móvil y vean Paygol te preguntaran por eso? Por mi no veo ningún problema pero al fin y al cabo es lo mismo que paypal pero por mensaje.

Nota Vie, 09 Ago 2013, 05:36
Caponator Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Ya se hablo hace mucho de Paygol y tiene muchos contras, uno de ellos que se queda la mitad del dinero enviado.
Imagen

Imagen

Nota Vie, 09 Ago 2013, 08:10
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Lo de las donaciones, principalmente, podría ser interesante, pero vaya, que este servidor no se mantiene con donaciones y por lo tanto con un método como Paypal creo que sobra.

El rango que pides no se concederá. Precisamente en éste servidor, se puede presumir de tener gente que ha trabajado y colaborado en el buen desempeño del mismo para ganarse cada rango, y por lo tanto, una serie de ventajas, cosa que ningún o pocos más servidores hacen.

¿Con qué derecho alguien que saca el talonario debería tener un reconocimiento por encima de todos aquellos que se implican en el servidor para hacerlo crecer? Con ninguno.

Ya hay suficientes diferencias de clases sociales en la vida, aquí todos somos iguales. De hecho el cero ánimo de lucro debería parecerte ejemplar, ya que en mi opinión es el mayor atractivo del servidor.

Puedes hacer donaciones si quieres, pero son anónimas.

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 09 Ago 2013, 18:25
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Caponator escribió:
Ya se hablo hace mucho de Paygol y tiene muchos contras, uno de ellos que se queda la mitad del dinero enviado.

Para nada, solo te quita el 10%, Estuve leyendo ...
Imagen

FOUNDER & CEO OF ZIBUU

Nota Dom, 01 Sep 2013, 01:48
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

quita el 56% aprox dependiendo del pais de origen hay varios videos donde lo explican http://www.paygol.com/coverage ese sistema no se yo si seria buena opción. Si alguien dona por ejemplo 5€, llegarían 2,2€ aprox.

Respecto a los rangos y demás beneficios por pagar, no somos esa clase de servidor. De hecho creo que somos el único que no tiene rangos de pago o kits.
A mi personalmente no me gusta nada que la gente tenga beneficios simplemente por poner dinero sobre la mesa. ¿De que te sirve un vip que lo es por pagar?, puede merecérselo menos que tu, tener peores modales....
Aquí siempre se ha dicho, se dan rangos vips a usuarios que se ve que son buena gente y participan. Y facilidades de construcción cuando se presentan proyectos o monumentos.
La donación es solo para el que anonimamente quiere aportar algo al coste de la comunidad y al trabajo que se hace (ya que esto requiere tiempo y dedicación), aunque actualmente las donaciones no cubren los gastos ni por asomo xD.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 01 Sep 2013, 02:07
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

lxuser escribió:
La donación es solo para el que anonimamente quiere aportar algo al coste de la comunidad y al trabajo que se hace (ya que esto requiere tiempo y dedicación), aunque actualmente las donaciones no cubren los gastos ni por asomo xD.

Saludos.

Las donaciones en este server son complicadas porque muchos usuarios (Me incluyo) no pueden hacer donaciones porque ellos no controlan el dinero en sus casas porque son menores de edad. Igual cuando llegue el 2017-2018 alguno de nosotros ya podrá hacer alguna donación pero hasta entonces toca Ajo y agua xD

Nota Lun, 02 Sep 2013, 02:17
Enekorodriguez Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

De lo de los rangos por pagos ni pensar, eso por adelantado...
Y lo del pago con Paygol no me parce buena idea si se queda con más de la mitad de lo enviado, parece que estés pagando una donación a Paygol, no al server!

Un saludo, Eneko_99
Soy Eneko_99
Imagen

Siguiente

Volver a Sugerencias