Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Sugerencias +1

+1

¿Tienes ideas para mejorar el servidor? Comentalas aquí

+1

Nota Vie, 23 Ago 2013, 04:53
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Vengo a proponer algo que he visto que se comenta por el foro y que se echa en falta por aquí.
Para los que nos gusta forear, echamos de menos el "Like" o "+1" en aquellos comentarios o posts que nos parecen muy acertados.
Por lo menos a mi me ha pasado de encontrar algún comentario que mereciera ese pequeño reconocimiento.

La verdad es que no tengo ni idea si en este foro se puede aplicar, pero en muchos lo hay y es una herramienta que creo que fomentaría el uso del foro, y la buena escritura en el mismo.

Por ejemplo me viene a la cabeza un foro bastante conocido, en el que en cada comentario se puede dar un "Buen Comentario", "Divertido" o "Información Útil".

Se ha comentado alguna vez, pero creo que no había una sugerencia seria por aquí, así que la dejo por si se puede plantear algun sistema parecido.

¿Qué opinais?

Saludos :)
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 23 Ago 2013, 05:00
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En mi opinión viene bien un ''plugin'' como estos porque si un comentario vale la pena o no, se vería reflejado si es algo bueno. Facilitaria mucho el botón +1 en vez de escribir Citar, y luego escribir +1. También, cuando alguien propone un plugin, eso ayudaría mucho para saber si a la gente le ha gustado.

Nota Vie, 23 Ago 2013, 07:31
VinylScratch73 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

De este tema se habló largo y tendido desde que estoy en el foro (hubieron dos sugerencias, una de @Btho y la otra de @Tallest sino me equivoco). Y yo personalmente siempre he estado en desacuerdo, ya que si un post es útil o no se refleja en el contenido del mismo y no debería necesitar nada mas que lo confirme.

Desde luego es solo mi opinión.
Webmaster de IceDragonNET
Imagen

Nota Vie, 23 Ago 2013, 08:14
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

En su momento cuando Buzzito estaba a cargo del foro se habló pero no se quedó en nada. Habría que ver ahora con Weiot si se le da camino. Podrias enviarle un MP a ver que dice.

Saludos! :guay:

Nota Vie, 23 Ago 2013, 18:12
AJAJP_Juan Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Para usuarios responsables y que les guste el foro esta bien, pero muchos vendrían a postear "basura" por likes, y chorradas estilo "Likexlike". Aparte podría relantizar el foro a aquellos que acceden desde dispositivos móviles o con conexiones lentas. Creo que es mejor quedarnos como estamos.

Nota Vie, 23 Ago 2013, 18:38
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

AJAJP_Juan escribió:
Para usuarios responsables y que les guste el foro esta bien, pero muchos vendrían a postear "basura" por likes, y chorradas estilo "Likexlike". Aparte podría relantizar el foro a aquellos que acceden desde dispositivos móviles o con conexiones lentas. Creo que es mejor quedarnos como estamos.

LikexLike? tenemos Moderadores que como vean una chorrada como esta pueden amonestar a alguien.

Nota Vie, 23 Ago 2013, 19:29
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

¿Alguien me ha invocado?

Yo siempre estuve a favor de ese sistema, paso mas por el foro que por el juego y a veces leo post muy interesantes, pero donde no puedo aportar nada nuevo mas que darle la razón.
Un simple +1 estaría genial para dar una respuesta de conformidad sin aumentar el numero de post.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Vie, 23 Ago 2013, 21:50
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

AJAJP_Juan escribió:

Simplemente no habría "like" para los que lo usaran de ese modo, eso se ve de lejos.
En cuanto a lo de relentizar, no tiene nada que ver. No relentiza nada, solo es un plus al foro que hay ahora mismo, si se pone bien no tiene porque ir más lento...
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Vie, 23 Ago 2013, 22:31
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Se me ocurre también que para evitar que alguien se ponga una cuenta únicamente para dar likes a su propuesta en el foro, esa persona tendría que tener un mínimo de comentarios hechos en el foro 5,10,15, etc. para poder tener el botón Like. Ha vuestra decisión.

Nota Sab, 24 Ago 2013, 19:19
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Aun tengo pendiente lo del tapatalk...el tiempo que dedico a la web lo dedico a mejorar la portada con lo que se ha ido añadiendo o con el seo.
Requiere mucho tiempo esto y no siempre lo tengo ya que el server se lleva el 90%. Yo en esto de +1 estoy de acuerdo aunque tampoco veo que sea algo estrictamente necesario ni urgente. Cuando tenga tiempo miro si hay algo y lo pruebo.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Siguiente

Volver a Sugerencias