Mensajes: 1289 Ubicación: Mushroom Island Agradecido :98 veces
Agradecimiento recibido:184 veces
Si programas un plugin que identifique cuando es una tontería y cuando es algo importante, pues genial. Pero tras tantos usos tontos del /me [Fulanito* se aburre mucho], lo mejor es cobrar algo simbolico. No es mucho, 10$ es el equivalente a vender 10 de dirt, pero ya es un coste que invita a no abusar de él.
Para despedirse esta el chat global como todo el mundo, si quieres despedirte con estilo tendrás que pagar el plus de 10$ .
Agradecimiento recibido:2 veces
Me pare correcto el precio que le han puesto, incluso es hasta barato, de todas formas el /me no es una cosa que se tenga que usar a diario, ya que esta destinado a eventos o a cosas muy selectivas y como bien dice Luriant 10$ se consiguen en segundos
Agradecimiento recibido: 0 vez
Pues es una idea bastante buena la verdad, ya que he visto bastante gente utilizar el /me para tonterías tipo: he encontrado diamaaantes! :'D
Usos correctos son aquellos en los que en el /me se quiera: -Anunciar algo. ej: Vendo stacks de diamantes -Avisos. ej: Parcelas libres en X ciudad -Alertas. ej: *Usuario*si sigues así, se te baneará (También se puede utilizar el /msg o los avisos de los admin)
Cosas de ese estilo, pero la verdad, me parece gran idea lo de cobrar 10$