Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests Torneo de Spleef

Torneo de Spleef

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:11
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Tanto yo como Lordkuro_91 nos encontramos construyendo nuestro propio estadio de spleef, y tras hablar lo un poco hemos decidido organizar un campeonato de spleef, que es algo que hace mucho tiempo que no veo, y me parece curioso porque el spleef el minijuego más obvio en juego de colocar y quitar bloques como es minecraft.

¿Qué es el spleef?

El spleef es uno de los primeros minijuegos inventados por los usuarios, que apreció por primera vez en 2009, desde entonces se ha vuelto muy popular. El objetivo principal del spleef es tirar al resto de jugadores de la plataforma, rompiendo los bloques que tienen debajo, siendo el ganador el último en pie. Existen múltiples variantes aunque la más extendida es el Spleef clásico que se suele jugar sobre plataformas de nieve, utilizando para ello palas.
Aquí dejo un video que ya puso Lordkuro en el post que hizo sobre su estadio:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UqRSa30a7Ps[/youtube]

Adjunto un post de Leynaf que está genial sobre que es el spleef: guia-del-juego-spleef-t1348.html

Una vez que ya sabemos lo que es el spleef podemos empezar a explicar el torneo:

Bases y Normativa

-El campeonato comenzará en un par de semanas (ya avisaremos las fechas concretas con tiempo suficiente).
-La inscripción será individual y costará 500$ (no es mucho teniendo en cuenta lo que se puede ganar y es solo para evitar que la gente se apunte y luego no participe), que se podrán abonar a Lordkuro_91 o a mi siempre que estemos conectados (no pagar si no estamos porque no sabremos de quien es el dinero). Los rango usuarios serán los únicos que no tienen que pagar inscripción.
-El campeonato constara de varios torneos cada uno de ellos con sus bases propias, adaptadas a los diferentes estadios en los que se jueguen (de momento solo contamos con el mio y el de lordkuro, una vez que estén finalizados, por ello animó a todos los que quieran a hacer el suyo propio, sobre todo a las ciudades que suelen contar con arenas , para carreras de caballos, PvP y otros minijuegos, y sin embargo en la mayoría de casos no cuentan con zona de spleef). Cada uno de ellos contará con sus propios premios en metálico y sus medallas. Además según el puesto en el que quedes recibirás una serie de puntos.
-Aquel que tras finalizar todas las jornadas cuente con más puntos recibirá un premio especial como ganador del campeonato de spleef (huevo de dragón, y pala cheta entre otras cosillas)
-Si alguien no se presenta a alguna partida, contará como victoria para su adversario.
-Solo se podrán utilizar las herramientas que demos los organizadores.
-No se podrán utilizar ender pearls, jumps, homes,..., ni ningún tipo de trampa durante el juego.
-Está prohibido grifear y romper cualquier otra norma del propio server
-Cualquier incumplimiento de alguna norma o desobediencia a algún organizador será motivo de descalificación total del campeonato sin opción a reembolsar el pago de inscripción.

Jugadores inscritos y tabla de puntuaciones:

Patrigolosina 8 puntos
acolomauu 6 puntos
Mrgamer2world 6 puntos
VaKNeO 5 puntos
Susimonisima 5 puntos
Lizzy8435 5 puntos
Thorcete 5 puntos
Saulo02 3 puntos
Internetcrabb 3 puntos
Jonhsongamer 3 puntos
Minato 3 puntos
Menod_ETC 2 puntos
Obergine300 2 puntos
Sharazar10 2 puntos
15jesustor 2 puntos
Dylan 2 puntos
Yuny 1 punto
Men_XD 1 punto
Catorze 1 punto
Totesito 1 punto

Imperator5111
Turion11
Dumbofachion
Jard1025
Kaisser96
JairoPhina
Anonimus_D
Jard1025
pab26
lidia857
pepe_king
Miwoo
Consalvo
The_Alexgomezlo
M3X1C4T
akocpolon
malenki_swat

Siguiente Jornada

La segunda jornada del torneo de spleef será el Domingo 29/06/2014, a las 20:00 h hora española
Consistirá en una eliminatoria individual (1 Vs 1)
Los premios serán: 1º 20000$, 2º 12500$, 3º 5000$, además de sus correspondientes puntos para la clasificación general: 1º 5 puntos, 2º 3 puntos, 3º 2 puntos, 4º 1 punto


Pd: Agradecimientos: a Lordkuro_91 por aceptar mi colaboración en la organización de este campeonato. A __PeOple__ con quien tengo una deuda impagable, después de tirarse hasta las dos conmigo y con Yoyi haciendo el mecanismo de redstone de la zona de spleef, mientra yoyi y yo nos limitábamos a mirar sin comprender nada. Y como no, a Yoyitajada que está siempre por ahí hechando un cable.
Última edición por jorgelg3 el Vie, 11 Jul 2014, 23:08, editado 21 veces en total
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:28
Kili de Erebor Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 120
Ubicación: Asturies
Agradecido : 358 veces Agradecimiento recibido: 146 veces
Gran iniciativa! yo me apunto!!! :paladiamante: :paladiamante: :paladiamante: :paladiamante:

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:35
obergine 300 Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 262
Ubicación: Madrih vallekas
Agradecido : 1 vez Agradecimiento recibido: 6 veces
Geniaal!! yo tambien me apunto, una pregunta que no hevisto ( o no he leido xD ) tienes que llevar tu propia pala??

EDITO: ya lo relei y vi que solo se pueden usar las herramientas que den los organizadores
Imagen

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:38
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
obergine 300 escribió:
Geniaal!! yo tambien me apunto, una pregunta que no hevisto ( o no he leido xD ) tienes que llevar tu propia pala??

EDITO: ya lo relei y vi que solo se pueden usar las herramientas que den los organizadores


-Solo se podrán utilizar las herramientas que demos los organizadores.


Edit: no vi que editaste, pues eso, que no tendréis que llevar nada, no solo para igualar, sino también porque es posible que muráis, por ello tampoco llevéis niveles.
Por cierto agregados ambos, kili ya me pago, en cuanto me pagues a mi o a lordkuro confirmo, cuando vayas a pagar avisarnos y que estemos conectados porque sino no sabremos si pagaste
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:44
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Ehh Yo he ayudado a lordkuro jope a mi no me pones :c

P.D: Me apuntaré cuando deis fechas y eso
Imagen

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:44
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 825
Ubicación: El End
Agradecido : 228 veces Agradecimiento recibido: 162 veces
Me apunto! :D
Buena caza, largas lunas.

Nota Mar, 10 Jun 2014, 21:59
jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
myMinecrafter21 escribió:
Ehh Yo he ayudado a lordkuro jope a mi no me pones :c

P.D: Me apuntaré cuando deis fechas y eso


La posdata ha sido cosa mía, por eso no solo incluí por mi parte

En cuanto a las fechas supongo que serán domingos tarde-noche, tendremos que hablarlo, en cuanto lo tengamos informaremos

En negrita pongo los que ya han pagado
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

Nota Mar, 10 Jun 2014, 22:16
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 207
Agradecido : 3 veces Agradecimiento recibido: 0 vez
Luego que vea las fechas vere si se me acomoda y participo :3 Pero una duda, entonces, ustedes tendran que reponer el piso o como es el "sistema" de las arenas? Solo es duda, no se porque se me ocurrio de la nada :o
Imagen

Nota Mar, 10 Jun 2014, 22:57
Ferjaguar Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 202
Ubicación: Bilbao
Agradecido : 17 veces Agradecimiento recibido: 55 veces
Buena idea Jorge, me mantendré a la expectativa .
Un saludo.
Imagen
No tiene nada de malo sentir miedo, siempre y cuando no te dejes vencer por el.

Nota Mar, 10 Jun 2014, 23:22
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 285
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 14 veces
Si son domingos tarde-noche (por ejemplo a las 7 u 8) no tendria problema! Pero si me apunto ahora y antes del torneo veo que por alguna razon no puedo (no simplemente no viniendo el dia del torneo, claro) y aviso bien in-game o aqui se me devolvera el dinero?
Imagen

Siguiente

Volver a Quests