Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Quests La Torre Siniestra

La Torre Siniestra

Sección del foro, en la que podréis encontrar los eventos y misiones que se hacen en el servidor.

Nota Mié, 11 Oct 2017, 22:30
Akiratoyama Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 97
Agradecido : 55 veces Agradecimiento recibido: 50 veces
Bienvenidos a la quest de la Torre Siniestra muahuahuhau (se escuchaba mejor en mi cabeza) en vísperas que se viene halloween y todas esas festividades chulas que nos gustan, este Sábado 14 de Octubre, abriré dicho evento para el goze y disfrute de los Héroes y Heroínas Valientes que se atrevan a cursar esta siniestra aventura.

Instrucciones:

- La Quest se abrirá el día 14 de Octubre a partir de las 5 PM horario español - 10 AM Latinoamerica (aproximadamente)
- No se puede llevar nada a esto me refiero con armaduras, pociones, items etc.
- De preferencia no llevar ningún nivel , por que es posible morir simultáneamente XD
- No se pueden aprovechar ningún comando otorgado por el rango
- Tratare de poner dispensadores de comida, pero por favor llevar una poca y no abusen de la que este gratis
- Respetar a los usuarios, no ofender o molestar en ningun sentido, los usuarios que infrinjan estas normas o cualquiera de las antes mencionadas serán descalificados del evento.

Premios.

1 .-50k mas un Item especial valor épico :D - Bulltran
2.- 20k mas 5 libros encantados - JhonyCraft
3.- 10k mas 3 libros encantados - XAura9


Notas:

Todos los rangos pueden participar, el /tw siniestro se abrirá el día y la fecha mencionada, pasensela bien y diviértanse que es lo importante, coman frutas y verduras e inviten a sus amigos :D

Felicidades a los ganadores !
Adjuntos
2017-10-14_10.15.28.png
Última edición por Akiratoyama el Dom, 15 Oct 2017, 10:33, editado 2 veces en total
Imagen

Nota Vie, 13 Oct 2017, 21:58
jhonycraft13 Pico de diamante
Pico de diamante

Mensajes: 505
Agradecido : 218 veces Agradecimiento recibido: 161 veces
Intentare asistir! Tiene buena pinta :D

Nota Sab, 14 Oct 2017, 18:11
Bulltran Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 27
Agradecido : 7 veces Agradecimiento recibido: 10 veces
La Verdad que no soy de parkour, pero ha molado mucho jejejej
Gracias por hacer este evento =P

Nota Sab, 14 Oct 2017, 23:55
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 836
Ubicación: Cogiendo trigo
Agradecido : 240 veces Agradecimiento recibido: 174 veces
Muy chula quest, bastante amena pero por mi parte muy desesperante en algunos puntos. En cualquier caso es una obra maestra :)

PD: En los ganadores has puesto "xAuta9", pobre Aura :p
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.


Volver a Quests