alex__punisher escribió:
Tengo una duda, si en el post del towny no pone absolutamente nada de no poder Towny a una ciudad donde se haya construido normal y con creativo y en las normas de las ciudades, citadas a continuacion, tampoco pone nada.... Porque no puedo poner Towny a la "ciuidad" donde vivo ahora mismo, solo pido una explicacion y no de un solo mod, prefiero de alguien mas impotante, porque en las normas no pone absolutamente nada.
Soy pesado si, pero me gusta saber el porque de las cosas y no el porque de ( es lo que yo digo y punto )
La norma esta en el foro de arquitectos. No esta en este foro porque los usuarios que solo disponen del modo creativo son los arquitectos. Se hace mención en que varios arquitectos no ayuden en una misma ciudad porque esta estaría teniendo demasiada ventaja respecto a las demás y seria injusto. Y se sobrentiende que una ciudad, donde la mayoría de calles y la mayoría de "edificios públicos" están hechos con el creativo, no puede tener towny. Es injusto.
Las demás ciudades se lo han tenido que currar en modo survival para conseguir todos los materiales y ponerlo todo en condiciones. Por mi parte es impensable que esa ciudad pueda tener towny algun día, tendrías que cambiar muchísimas cosas, o mejor empezar una ciudad des de zero.
Un saludo.