Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Ultima Esperanza Zona PVP Hermandad CSV

Ultima Esperanza Zona PVP Hermandad CSV

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Dom, 09 Jun 2013, 00:35
krypt_z Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Historia:

Día 4.750 Del nuevo mundo, Sin contacto humano por el momento.

Me encontraba explorando un extraño mundo llamado ender. Partí por el místico portal empuñando mi espada de diamante y llevándome provisiones por si no volvía a mi humilde morada. A lo lejos divise una gran bestia, Negra como la noche, Con ojos llameantes, rompiendo mi implacable armadura de diamante, penetrando dentro de mí como si no llevara nada encima. Cada vez que sus enormes ojos se posaban en mí, notaba como mi corazón se encogía. El miedo se apodero de mi, Saque sabiamente mis pociones de viaje sabiendo que esa criatura de un momento a otro me plantaría batalla.

La feroz criatura se lanzo en picado directo a mi reluciente casco de diamante, pude esquivarlo gracias a mis nuevos atributos de velocidad mejorada, Sabia que no durarían mucho tiempo así que me apresure a esconderme de su próximo ataque. La violenta bestia me lanzaba bolas de fuego que jamás pensé que podrían causar tanta destrucción .Donde antes estaba solo quedaba una gran vacío consumido por el fuego. No había escapatoria, esa criatura sabia donde estaba en todo momento. Mis poderes se estaban debilitando. Reuní todas mis fuerzas y comencé a disparar a la descomunal criatura. Sabía que cada tiro de arco era crucial así que me tomaba mi tiempo para apuntar a sus enigmáticos ojos sacados del mismo infierno. Después de una intensa e interminable batalla me cure mis maltrechas heridas con la manzana de oro que llevaba encima. Sabía que mi estado no era el mejor para rematar a la criatura, pero aun así quise terminar con ella de una vez por todas.
Me acerque lentamente con mi espada empuñada para dar el último golpe a la bestia.

Algo ocurrió en ese momento. La bestia se disolvió como si de un espejismo se tratara y solo quedo un huevo de dragón. Quizás el único que había en todo el mundo. Y lo tenía delante de mí. Me quede fascinado y maravillado al ver a un neonato de dragón negro mirándome dentro del huevo. Sabía dentro de mí que tenía que ser mío. Fue mi mayor error. Fue acercarme y la tierra que pisaba se convirtió en un manto negro como la noche. Fui absorbido por esa misteriosa materia. Parecía que caía y caía sin fin. Quien sabe cuando estuve cayendo, igual fueron horas, incluso días. Solo sé que perdí el conocimiento hasta que volví a abrir los ojos.

Cuando entorne mi vista, Estaba otra vez en mi mundo o eso creí al principio. Me incorpore y vi que había civilización alrededor de mi, Calles, Casas, gente, mucha gente, se me quedaron mirando y murmurando hasta que uno de ellos se acerco, Por su forma de andar y hablar deduje que era el líder del grupo. Su única pregunta fue la que me marco para siempre. -¿Dónde has estado todo este tiempo hermano?-. Me quede helado, ese señor era mi hermano, No podía ser, Estaba atónito, conmocionado, me quede mudo y solamente se acerco a mí y me abrazo. Sentí que no había mentiras en su voz, Notaba dentro de mí que era realmente mi hermano. Me tuve que sentar unos momentos para recuperarme de este momento.
Pasaron los días, Me sentía lleno de fuerza y energía. Me sentía como si pudiera romper una roca con la mano. Pero había algo distinto en mí, Una imagen y un sonido que no paraban de repetirse dentro de mi cabeza. Sincronizados con el latir de mi corazón

La voz decía: Hazlo humilde humano. Conseguiste Matarme Pero ahora mis palabras son tú sino ahora, Protégeme y crea una zona de combates para darle mi huevo a quien se lo merezca....Al que demuestre su valentía y honor en combate.

Un lugar no! Una ciudad….tampoco! Un gran campo de batalla! donde se lleven a cabo las peleas más épicas y extraordinarias de todo el servidor , un lugar en el que se puedan juntar todo los escenarios del mismo mundo en sí , con su selva , su templo , sus grandes infraestructuras, su volcán , y de esta gran idea nació la zona PVP con mas diversidad del mundo minecraft , Se llamo "ultima esperanza" ¿Y tú? Mortal ¿te atreves a entrar? ¿Serás capaz de sobrevivir en el gran campo de batalla?


A continuacion Os presento lo que Mi mente no paraba de repetirme una y otra vez:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


JUEGOS EN LA ZONA PVP

Todos Contra Todos
Existirán dos modalidades en este mini-juego "Libre" y "Controlado".

Modalidad Libre: Sin restricciones, Sin límites (No está permitido destruir o colocar bloques). Puedes traer lo que quieras al combate, Entran 10 sale 1 con vida, Modalidad con permiso de pociones, enderpearls, artimañas y demás.

Modalidad Controlada: Solo se permite armaduras de hierro sin encantar, 3 espadas de hierro sin encantar, sin nada en el inventario a excepción de comida (No está permitido entrar con niveles de experiencia, en caso de entrar con niveles la perdida de los mismos es responsabilidad del usuario).

Normas especiales para ambas modalidades.
-No se permite hacer "homes" dentro de la zona PvP.
-Cualquier actitud sancionable entre los jugadores será castigada.
-El staff de la ciudad serán jueces y verdugos. Ellos son la ley dentro de la zona de combate.

Muerte por equipos
Modalidad Libre: Se exige el uso de un bloque de lana en la cabeza, que se recogerá en la entrada al combate para divisar los equipos, Puedes traer lo que quieras al combate. El fuego amigo estará activo en todo momento. El staff del servidor dictamino que toda perdida de inventario y experiencia dentro de las arenas PvP será responsabilidad del usuario.
Si decidís romper esa regla y hacerlo con devolución de inventario, El staff de la ciudad os recomienda antes de entrar en combate hacer fotos del acuerdo (F2) y en caso de que una de las partes rompiera su acuerdo denunciarlo ante el órgano competente.

La metrópolis de Hermandad CSV y por lo tanto la Nación Thales Celestia se reservan el derecho de admision de cualquiera de sus arenas PvP para futuros eventos.

Captura la bandera

Modalidad en la cual Ambos equipos lucharan por un objetivo concreto. La captura de banderas será por medio de un cuadro que contendrá un ítem distintivo para capturar al golpear el cuadro. Normativa aplicable Modalidad Controlada.

Holocausto Zombi

Un único superviviente portara una equipamiento de "Cuero Verde" con un bloque en la cabeza de lana verde, como única arma tendrán dos espadas de madera, al romperse solo les quedaran sus manos para continuar con su infección. Su objetivo será simple, Infectar y matar al resto de jugadores. Los McWooper o supervivientes tendrán que hacer lo imposible para evitar que los maten. Las reglas especiales para los zombies es que son Infectados así que poseen las mismas cualidades que los humanos, una vez cobrada su víctima, avisaran al staff para que se una a las filas de no muertos. El juego finalizara por un periodo de tiempo o cuando no hayan mas supervivientes.


Si tienes alguna pregunta o duda No dudes en preguntarla al Staff de la Metrópolis Hermandad


Si no se menciona alguna restricción da por hecho que no es válido. O en caso contrario pregunta al staff de la ciudad Hermandad CSV.


Gracias a todos y cada uno de los que habeis ayudado a terminar este proyecto.

XxSirakusaxX Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 233
Agradecido : 9 veces Agradecimiento recibido: 16 veces
La historia de intruduccion esta genial Bro.

Buen trabajo!

tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensajes: 1417
Ubicación: Antártida Iceberg 2º 3ª
Agradecido : 340 veces Agradecimiento recibido: 369 veces
Impresionante la historia ^^

No has pensado en hacer novelas? :P

krypt_z Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 13
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 4 veces
Dejame que lo piense......ehhh noo, jajajajajaja

powercrack11 Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Mensajes: 92
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Muy buen trabajo krypt_z! Te ha quedado genial :P
Venga hasta luego¡!

Powercrack11
Imagen

MeNoD_ETC Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Mensajes: 197
Ubicación: El Planeta Tierra
Agradecido : 27 veces Agradecimiento recibido: 32 veces
Genial!! muy buen trabajo chicos!!!
MeNoD
Imagen

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
Muy buena la historia, y muy bien los diferentes minijuegos, pero porque no incluis un VIP por equipos, es decir el objetivo es matar al VIP del otro equipo (no necesariamente VIP en el juego), y una vez muerto se gana la partida sin importar si todavia queda todo el equipo vivo

Pd: yo si quereis puedo ser juez, porque en PvP soy un tanto manco...
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

TheRealCobraXD Pico Encantado
Pico Encantado

Mensajes: 838
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 2 veces
jorgelg3 escribió:
Muy buena la historia, y muy bien los diferentes minijuegos, pero porque no incluis un VIP por equipos, es decir el objetivo es matar al VIP del otro equipo (no necesariamente VIP en el juego).


Algo así como un boss, me gusta la idea como una modalidad de juego. Solamente que no todos juegan tan legal...

Ejem ejem Rocket190 ejem ejem

jorgelg3 Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 254
Ubicación: Posiblemente en algun desierto cavando
Agradecido : 14 veces Agradecimiento recibido: 15 veces
TheRealCobraXD escribió:
jorgelg3 escribió:
Muy buena la historia, y muy bien los diferentes minijuegos, pero porque no incluis un VIP por equipos, es decir el objetivo es matar al VIP del otro equipo (no necesariamente VIP en el juego).


Algo así como un boss, me gusta la idea como una modalidad de juego. Solamente que no todos juegan tan legal...

Ejem ejem Rocket190 ejem ejem


Yo no soy el orgnizador, pero te puedo asegurar que habra jueces, cualquier tipo de problema, o de ilegalidad, se echa fuera del evento y ya esta
Obligada lectura
Buscas ciudad?Eternia no te defraudará
Algún día...

borderlan14 Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 28
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Por fin la terminamos... XD

Creo que esto pasa cuando juntas un equipo de megalomanos para jugar en minecraft.

En fin creo que el trabajo final esta muy bien ejecutado y que hay una cantidad de pequeños detalles que dan gusto.
Ahora solo nos queda usarla para hacer volar cabezas.

Esto solo es el principio.

Siguiente

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos